lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 1: 17pm

Kimberly Loaiza llorando, le hicieron la broma más pesada

Kimberly Loaiza llorando, le hicieron la broma más pesada | Instagram

Ver a La Lindura Mayor la famosa celebridad de Internet sufrir, es algo que a sus linduras no les agrada para nada, por ello un video terminó siendo popular debido a que Kimberly Loaiza estaba llorando de manera desconsolada debido a una broma pesada.

Esta se la hizo una persona muy cercada a ella, desde hace un par de días que se compartió este video en su canal de Youtube, pero seguramente no tuvo las reacciones que esperaba.

Fue su prima hermana Cecia Loaiza quien decidió hacerle, la que algunos consideraron fue una broma pesada, seguramente esta fue la más pesada hasta el momento, debido a que decidió destrozar su automóvil de lujo,

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez podría estar deprimida por su exnovio

El video tiene una duración de 17:06 minutos, se compartió en el canal de Cecia hace dos días, y ahora se encuentra en el número 15 en tendencias, enseguida te lo compartimos.




Seguramente ya sabes que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen varios autos de lujo, sin embargo este era un Mini Cooper blanco con líneas negras al frente, el cual su esposo le regaló en su cumpleaños precisamente este lujoso carro había sido el sueño de su vida.

LEER
Marc Anthony se mostró en las redes con su novia adolescente

Esta no era la primera vez que Cecia hacía una broma de este tipo, debido a que en uno de dos de sus videos anteriores había destrozado también su departamento y una de las camionetas de Jukilop.

A pesar de que tenía aparentemente todo bien pensado, la prima de Kim Loaiza cometió un grave error, en lugar de comprar pintura que se podía quitar como su fuera pegamento, compró latas de pintura que no se quitaba, podríamos decir que era aerosol real.

Como resultado el Mini Cooper de Kimberly Loaiza en efecto había quedado destrozado, debido a que la pintura en aerosol no se podría quitar, por lo que tendrían que mandar pintar el auto por completo, la reacción de la youtuber al ver su auto destrozado fue desgarradora.

Esto debido a su molestia inmediata, que rápidamente se convirtió en llanto probablemente por el coraje que le dio y la impotencia de no poder hacer nada, inclusiva Cecia terminó llorando y pidiéndole disculpas a su prima, debido a que tenía que pagar por el daño que hizo.

“Parece que la broma fue para mí”, comentó Cecia.

Seguramente estaba de prisa comprando las latas de pintura, hasta el momento tiene más de 3 millones de reproducciones, en su video comentó que su prima sería recompensada por sus locuras, y volvía a pedir disculpas por lo sucedido.

LEER
Daniella Chávez mueve "el bote" y que forma de hacerlo en Tulúm

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

fuerte

fuerte Hace -116700 segundos Florencia Peña y un video perreando con tanga XXS: "¡Se ve!" Presentó un conjunto de lencería impactante. .videoWrapperXXX, .video-js { position:...

WhatsApp: Truco para enviar una ubicación en tiempo real falsa

WhatsApp: Truco para enviar una ubicación en tiempo real falsa | Pixabay El día de hoy te enseñaremos dos trucos dentro de la aplicación de...

¿Belinda se tatúa a Christian Nodal? Se graba en la frente

¿Belinda se tatúa a Christian Nodal? Se graba en la frente | Instagram Belinda compartió nuevamente en la redes sociales una dosis de amor con...

WhatsApp: Pasos para activar el modo oscuro en tu celular

WhatsApp: Pasos para activar el modo oscuro en tu celular | Pixabay Cabe destacar que el modo oscuro dentro de la aplicación de WhatsApp en...