lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 1: 34pm

Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja

Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja | Instagram

El artista musical Juan de Dios Pantoja cumplió 26 años de edad hace dos días, su esposa Kimberly Loaiza le dedicó uno de los mensajes más tiernos, acompañado de una publicación impresionante.

Sin duda alguna el intérprete de “Otra Noche”, podría estar festejando su cumpleaños todavía, debido a que no ha habido movimiento en sus redes sociales, seguramente su familia y sobre todo la nuclear lo están consintiendo mucho.

Con 26 años de edad JD Pantoja es una de las celebridades del Internet más populares al igual que ocurre con su esposa La Lindura Mayor Kimberly Loaiza quien ha superado por mucho a su esposo, cosa que a él no lo intimida.

Te puede interesar: “La Casa de los Famosos”: Fans de Manelyk acusan show de fraude

Una de las más recientes adquisiciones que la pareja hizo fue adquirir un jet privado al parecer, con el que llevaron a sus invitados a Acapulco para disfrutar del KL FEST, el cual se volvió todo un éxito rompiendo un récord en vivo con más de 400 mil asistentes en vivo.

Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja | Instagram kimberly.loaiza

Por lo que se puede apreciar en las imágenes que compartió, la pareja dio un paseo por una avioneta disfrutando no solo del paisaje sino también de su eterna compañía y amor mutuo.

LEER
Junto a la ventana Yanet García detona las redes demostrando su inigualable silueta

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Parece que la popularidad de esta pareja a quienes también se les conoce como Jukilop se ha extendido hasta por las nubes, son un fenómeno que continúa siendo exitoso a pesar de las críticas que han llegado a tener tanto Juan de Dios como Kimberly Loaiza.

La coqueta intérprete de “No Seas Celoso” compartió hace dos días una publicación en la que describió parte de todo el amor que siente por Pantoja, quienes leyeron la publicación de seguro se enternecieron por las palabras tan cálidas correspondientes a toda una mujer enamorada.

Gracias por tantos momentos y experiencias juntos, sin duda la mejor decisión de mi vida fue elegirte a ti”, comentó Kim Loaiza.

Esta es solo una pequeña parte del discurso que compartió en su descripción, Kimberly Loaiza volvió a agradecer la oportunidad de convertirse en pareja y también de ser padres juntos, seguramente espera más experiencias y oportunidades juntos.

La publicación de Loaiza está por llegar a los 2 millones y medio de corazones rojos, tiene también más de 10,2 mil comentarios en total, evidentemente la gran mayoría de los mismos son por parte de sus linduras, también por parte de su familia y amigos.

Síguenos en


Tags

LEER
WhatsApp: Truco para saber qué contacto se encuentra en línea

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay | Instagram ¡Como toda una diosa!, así es como luce la hermosa Anastasia Kvitko...

Grupo Firme: Novio de Jhonny le propone matrimonio en concierto

Grupo Firme: Novio de Jhonny le propone matrimonio en concierto | AFP Además de haberse convertido en el primer cantante de regional Mexicano y ganador...

Kimberly Loaiza llorando, le hicieron la broma más pesada

Kimberly Loaiza llorando, le hicieron la broma más pesada | Instagram Ver a La Lindura Mayor la famosa celebridad de Internet sufrir, es algo que...

fuerte

fuerte Hace -116700 segundos Florencia Peña y un video perreando con tanga XXS: "¡Se ve!" Presentó un conjunto de lencería impactante. .videoWrapperXXX, .video-js { position:...