lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.2 C
San Juan
C | 4: 30pm

Kim Kardashian se relaja en el jacuzzi con bañador negro

Kim Kardashian se relaja en el jacuzzi con bañador negro | AFP

Como costumbre por parte suya la famosa empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian, posó en un traje de baño negro mientras disfrutaba de estar relajada en un jacuzzi.

La hermana mayor de Kylie Jenner quien dentro de pronto tendrá a su segundo hijo, suele compartir contenido coqueto en donde luce sus curvas.

En esta ocasión fue gracias a una fotografía en la que Kim Kardashian como suele ocurrir es la protagonista, esta la compartió hace un día y está posando de lo más relajada en este enorme jacuzzi.

Siendo que además el lugar donde estaba Kim Kardashian parecía estar al aire libre con una pérgola encima para cubrirse del sol o del sereno en la noche.

Te puede interesar: Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama

El bañador negro de la socialité era strapless, le quedaba un poco ajustado por ello sus enormes encantos se marcaban todavía un poco más, tenía también una pieza en la parte inferior que seguramente en la parte de atrás era angosta, por lo que se ve a los lados.

Kim Kardashian se relaja en el jacuzzi con bañador negro | AFP

La exesposa de Kanye West llevaba su cabello recogido en una larga trenza, además no estaba usando maquillaje, aún así su rostro brillaba y lucía radiante, también ayudó mucho la luz que había en el lugar, debido a que a lo lejos ya se veía un poco oscuro.

LEER
Noelia posa entre tiras y leggins de látex muy ajustados

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La propietaria de famosas empresas como SKIMS y KKW Beauty constantemente llama la atención de sus millones de seguidores, su figura es una de las más vistas, famosas y por ende comparadas en la industria, por ello a varias modelos se les suele llamar “La Kim Kardasshian…”

En este caso a quien de inmediato ubicamos con este sobrenombre es a la coqueta rusa Anastasia Kvitko y también a Joselyn Cano, quien desafortunadamente perdió la vida hace un año.

Siendo referencia de la belleza, pareciera que la hermana menor de Kourtney Kardashian ha impuesto la moda de las curvas, hace un par de años que millones de personas deseaban lucir lo más parecido a ella, y aunque esto ha cesado un poco Kim Kardashian tiene muchos imitadores.

“Mi lugar feliz” es la descripción que escribió la empresaria, gracias a su momento de relajación la fotografía ya tiene 5.628.269 corazones rojos, cifra que continuamente vemos entre sus publicaciones, aunque a decir verdad estas aumentan cuando aparece usando diminutas prendas.

Como era de esperarse los comentarios son más de 27,1 mil a un día de su publicación, cifras que algunos influencers tardarían bastante tiempo en llegar, algo que es más que evidente, ya que la protagonista de KUWTK tiene 264 millones de seguidores.

LEER
Acapulco Shore: Ignacia Michelson presume sus atributos al aire con diminuto bañador

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Miss Universo 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Miss Universo 2021: ¿Cuándo se llevara a cabo el evento? La hermosa mexicana Andrea Meza se encuentra preparándose para entregar la corona, después de cumplir...

Camila Cabello y Shawn Mendes, revelan porqué terminaron su relación

Camila Cabello y Shawn Mendes, revelan porqué terminaron su relación | Instagram Recientemente, una fuente cercana a los artistas musicales, Camila Cabello y Shawn Mendes,...

Alexa Dellanos luce encantos y demuestra es 1 Barbie viviente

Alexa Dellanos luce encantos y demuestra es 1 Barbie viviente | INSTAGRAM La popular modelo e influencer estadounidense, Alexa Dellanos, es conocida por muchos internautas...

La esposa de Marco Antonio Solis deslumbra con su belleza en la redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...