lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 3: 09pm

Juan de Dios Pantoja presume a Kima mientras toma refrigerio

Juan de Dios Pantoja presume a Kima mientras toma refrigerio | Instagram

La hija mayor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, Kima Sofía Pantoja Loaiza se ha convertido en todo un personaje en redes sociales, cuando su papá orgulloso de su pequeña comparte contenido de ella en redes de inmediato se convierte en tendencia.

Para nadie es un secreto que la pequeña Kima sea toda una mini celebridad, esto gracias a la fama de sus exitosos padres, quienes son dos importantes celebridades del Internet.

Desde el momento en que sus seguidores más bien conocidos como Linduritas y Pantojitas, supieron del embarazo de Kim Loaiza la emoción de conocer a la pequeña y adorable Kima de inmediato surgió.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para activar el nuevo modo invisible en la app

Como cualquier papá orgulloso Juan de Dios Pantoja aprovecha cada oportunidad para presumir a su hija, cosa que haría otro papá, con la diferencia de que a Kima la ven millones de personas una vez que se lanza una publicación en donde ella aparece y lo mismo ocurre con Juanito Pantoja Loaiza su hermanito.

En estos tiernos videos aparece la pequeña de dos años siendo la protagonista, en el primero su papá el artista musical, está dando los buenos días y enviando bendiciones cosa que por supuesto la adorable niña repite con su tierna voz.

Juan de Dios Pantoja presume a Kima mientras toma refrigerio | Instagram juandediospantoja

En los siguientes videos podemos apreciar a la pequeña cambiada y peinada, luciendo sus característicos chinos que terminan la mayoría del tiempo siendo dos colitas.

LEER
Arigameplays se vuelve "mala" y luce su espectacular figura en disfraz de Poison Ivy

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Lo curioso de estos videos es que Kimita como también se refiere a ella su mamá La Lindura Mayor, estaba tomando un refrigerio, en uno de sus videos en donde aparecían todos en familia JD Pantoja mencionó que desde muy pequeña su hija seguía una dieta con nutriólogo.

El decir dieta no es necesariamente para bajar de peso, es más bien para aprender a comer y si has observado a la pequeña continuamente la vemos comiendo solo cosas sanas, aunque sus papás le dan dulces tiende a ser algo esporádico.

En su refrigero Kima se estaba comiendo unas piezas de tomate cortadas en gajo, además de cebolla cortada en juliana, curiosamente Juan de Dios también se le veía un poco sorprendido de que a su pequeña le gustara la cebolla blanca cruda.

Sin duda Kima ha desarrollado un gusto por los alimentos saludables y naturales, es algo que forma parte de su desarrollo y crecimiento como una niña sana, el cual de seguro era el objetivo de sus papás desde un principio.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Daniella Chávez cubre sus encantos con brillitos y los mueve

Daniella Chávez cubre sus encantos con brillitos y los mueve | INSTAGRAM La guapísima modelo chilena, Daniella Chávez, ha demostrado que adonde quiera que vaya...

Ángela Aguilar como Livia Brito usando coqueto vestido rojo

Ángela Aguilar como Livia Brito usando coqueto vestido rojo | Instagram A pesar de que la única coincidencia que tienen Ángela Aguilar y Livia Brito...

El rotundo cambio de vida de Rosie Rivera

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Ahora Mismo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

WhatsApp: Truco para activar el nuevo modo invisible en la app

WhatsApp: Truco para activar el nuevo modo invisible en la app | Pixabay El nuevo modo invisible de la famosa aplicación de WhatsApp se activa...