lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 3: 15pm

Jennifer Lopez recuerda uno de sus éxitos en Hall of fame

Jennifer Lopez recuerda uno de sus éxitos en Hall of fame | AFP

Para millones de personas escuchar cantar y bailar al mismo tiempo a la diva del Bronxs Jennifer Lopez se ha convertido en uno de sus más grandes sueños, por ello cuando comparte videos o fotos de sus presentaciones tienen reacciones inmediatas como en Rock and Roll Hall Of Fame.

En esta presentación la coqueta cantante, actriz, modelo y empresaria interpretó uno de sus más grandes éxitos en la música, estamos hablando de “All I Have“, no siendo esta la primera vez que vuelve a recordarla en este mes.

Debido a que en una colaboración que hizo con la marca Coach hace un par de días, recordó precisamente el video oficial de esta melodía a principio de mes, debido a que en una escena del video aparece usando maletas o bolsos de la marca por lo que ahora con su colaboración hizo referencia a aquella escena.

Te puede interesar: Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos

Seguramente por ello Jennifer Lopez decidió interpretar esta melodía para darle promoción indirectamente a la marca Coach con sus maletas, dado que este hermoso y sobre todo lujoso equipaje se lanzó como una línea especial para regalo de navidad.

Jennifer Lopez recuerda uno de sus éxitos en Hall of fame | AFP

Si has estado al pendiente de la actual novia de Ben Affleck, sabrás que a finales de octubre participó en este magno evento, en donde tuvo la oportunidad de interpretar varias de sus canciones de antaño las cuales al parecer no pasan de moda.

LEER
A qué se dedica el desconocido que manejará los millones de Britney Spears

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Lo que más impresionó de su presentación es que actuó al lado de LL Cool J con quien interpretó la canción originalmente hace ya 12 años en su video oficial, por ello la emoción de los fanáticos hizo rugir el escenario tras la alegría de verlos juntos de nuevo.

El atuendo que estaba usando Jennifer Lopez era el traje de dos piezas en color negro con un enorme saco azul de la famosa marca italiana Dolce & Gabbana, con quien ha estado trabajando desde hace un par de meses luciendo sus impresionantes diseños.

No es una novedad que las marcas importantes la busquen para que colabore con ellas, gracias a su éxito y popularidad tiene esta magnífica ventaja de lucir como toda una diva y princesa.

Hace 10 horas que JLo compartió dicha publicación en Instagram, sorprendentemente ya tiene más de un millón 800 mil reproducciones y 4.224 comentarios en total, tanto los comentarios y las reproducciones continuarán aumentando durante las primeras 24 horas.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

A quién saludó por el cumpleaños la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Juan de Dios Pantoja presume a Kima mientras toma refrigerio

Juan de Dios Pantoja presume a Kima mientras toma refrigerio | Instagram La hija mayor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, Kima Sofía...

Daniella Chávez cubre sus encantos con brillitos y los mueve

Daniella Chávez cubre sus encantos con brillitos y los mueve | INSTAGRAM La guapísima modelo chilena, Daniella Chávez, ha demostrado que adonde quiera que vaya...

Ángela Aguilar como Livia Brito usando coqueto vestido rojo

Ángela Aguilar como Livia Brito usando coqueto vestido rojo | Instagram A pesar de que la única coincidencia que tienen Ángela Aguilar y Livia Brito...