lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 30pm

Estos son los planes de Vicente Fernández para la próxima Navidad


Tras pasar más de 3 meses internado en el hospital y, luego del último parte médico positivo, Vicente Fernández podría llegar a pasar la próxima Navidad en su rancho y rodeado de su familia. ¿Cuáles serán sus planes?

Últimas novedades de Vicente Fernández. ¿Dónde pasará las fiestas?

Luego de más de estar más de 3 meses hospitalizado, Vicente Fernández y toda su familia, esperan con ansias que la evolución positiva desencadene en volver a su hogar pronto. Cabe recordar que, desde que se operó las cervicales, tras una caída en su rancho, "Los tres potrillos"-, El Charro de Huentitán viene pasándola muy mal.

Sin embargo, en estos días, tras la noticia positiva de su estado de salud en evolución, es posible que pase la próxima Navidad en su casa, rodeado de su familia y, por supuesto, en la comodidad del hogar.

Fue a través del programa “Con Permiso”, que el conductor Juan José Origel, aseguró que ya lo están esperando a Vicente en el rancho. Ilusionados, toda la familia está deseando que el personal médico dé el “listo bueno” definitivo para que el Rey de la dinastía pase las fiestas junto a su familia.

"Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa" dijo Origel y agregó: "De ser cierto esto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero, aun así, es lo que la familia espera".

Vicente Fernández desea volver a su rancho para Navidad

Por el momento, tanto la familia como el mismísimo cantante no se han pronunciado al respecto. No obstante, a principios de este mes -luego de que se dio a conocer que Don Vicente Fernández había salido de terapia intensiva y se iba recuperando favorablemente-, cercanos aseguran que está deseoso de volver a su hogar y así se lo habría hecho saber al personal médico.

"[Mi padre está] con muchas ganas, haciendo sus terapias", hace unos días informó su hijo Vicente Fernández Jr. a los medios de comunicación. De la misma manera, agregó: "Sabe muy bien que ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la consciencia. Sabe que ya no está en terapia intensiva y eso nos da mucha alegría".

Ante semejante evolución y buenas noticias, su hijo finalizó diciendo: "Nos está dando una gran lección de vida". Sin dudas, todos estamos de acuerdo con él y deseamos que pase la Navidad en su rancho con sus seres queridos.

¿Qué mensaje le querrías enviar al Chente en este momento especial?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Celia Lora entrevista a Alex Marín, su esposa y sus 2 novias

Celia Lora entrevista a Alex Marín, su esposa y sus 2 novias | INSTAGRAM La famosa modelo mexicana, Celia Lora, hasta el momento tiene varias...

Demi Rose cubre apenas sus enormes encantos usando tirantes

Demi Rose cubre apenas sus enormes encantos usando tirantes | INSTAGRAM A la famosa modelo británica, Demi Rose, le fascina ser de lo más coqueta...

Belinda se cubre en un vestido de cuero “¿La más hermosa?”

Belinda se cubre en un vestido de cuero "¿La más hermosa?" | Instagram Belinda reapareció en una fotografía que provocó miles de suspiros al lucir un ajustado...

¿Quién es el multimillonario yerno de Myrka Dellanos?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...