lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 00pm

Cómo conseguir tu taza navideña reutilizable gratis en Starbucks


Nueva York (CNN Business) — Atención, fanáticos de las tazas rojas: Starbucks está regalando tazas navideñas reutilizables solo por un día.

Los clientes que pidan una bebida navideña tradicional en los Starbucks de EE.UU. este jueves recibirán su bebida en un “vaso rojo reutilizable de edición limitada”.

Tu taza de café o de té de la mañana podría estar asociada con un menor riesgo de accidente cerebrovascular y demencia

Starbucks dijo que los suministros son limitados y la oferta se aplica a todos los métodos de pedido, incluso a través de su aplicación, en persona o mediante Uber Eats.

El diseño de la taza reutilizable de este año presenta un “rojo festivo clásico, con divertidos remolinos de cinta brillante bailando sobre un cielo estrellado”, según un comunicado de prensa. El mismo diseño también se usa en sus vasos de papel para las fiestas presentados por la cadena a principios de este mes.

El diseño de la taza reutilizable navideña de Starbucks de este año.

Cómo conseguir el vaso navideño de Starbucks

La taza está hecha con un 50% de materiales reciclados y los clientes pueden devolverla a Starbucks (SBUX) para obtener un descuento de 10 centavos en futuros pedidos.

Para conseguir el vaso reutilizable, los clientes deben pedir una bebida navideña tradicional o una bebida otoñal (caliente, helada o mezclada). Esos artículos incluyen el macchiato crujiente de manzana, moca de menta, cerveza fría con crema de calabaza y chocolate blanco caliente tostado. El café regular y helado no está incluido en la promoción, ni tampoco las mezclas de café navideñas como Christmas Starbucks Reserve.

LEER
Salud otorgará $2.300 millones a 211 obras sociales para cancelar pagos a proveedores

Las tazas con temática navideña de Starbucks se han convertido en una tradición que genera entusiasmo entre sus clientes leales. Este año, la cadena espera lograr ventas récord y anticipa que se agregarán más de US$ 3.000 millones a las tarjetas de regalo de Starbucks.



Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimos artículos