lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
28 C
San Juan
C | 11: 33pm

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda!

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda! | Instagram

La famosa cantante Britney Spears y su pareja Sam Asghari dieron a conocer su compromiso el pasado 12 de septiembre, cuando la cantante aún se encontraba bajo la tutela de su papá, por lo que ahora todo va a cambiar y para bien.

Después de recuperar su libertad, Britney Spears ya se encuentra planeando su boda con Sam Asghari por ello se dijo que la cantante ya se encuentra buscando el lugar perfecto para celebrar la ceremonia y aunque ya han visitado algunos sitios, ninguno les convence.

Como podrán recordar, pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre, cuando ella aún se encontraba bajo la tutela de su papá y están cumpliendo lo que manifestaba su publicación, casarse lo antes posible, y será en una ceremonia bastante pequeña y privada.

Por su parte el novio de la “Princesa del Pop”, declaró que la boda se llevará a cabo tarde o temprano, sin embargo, manifestó además que dejó todos los preparativos a su prometida, para que cada cosa sea a su gusto.

Te puede interesar: Britney Spears y sus planes ahora que su tutela terminó

Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!”, comentó bromeando.

Entre otros detalles, dio a conocer que Britney contará toda su historia y será nada más y nada menos que con Oprah Winfrey, la brillante entrevistadora que ha revelado grandes secretos de los famosos.

LEER
Kim Kardashian podría estar estrenando pareja: Pete Davidson

Después de expresar que Britney es quien se encuentra decidiendo todo sobre la boda, aunque dio a conocer que si fuera por él, tendría la boda más grande del mundo, ya que tuvo que esperar mucho tiempo para que este momento pudiera llegar.

También contó cómo está ella después de liberarse de la tutela de su papá, misma que duró más de 10 años por severos problemas que tuvo delante de la prensa.

Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas”.




La misma Britney dio a conocer que su novio hizo lo que nadie se había atrevido a hacer por ella, y ahora se encuentran atravesando una época muy dulce y feliz, una de las más felices de su vida.

De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso”.

Como podrán recordar, el pasado 3 de enero de ese mismo año, la cantante fue hospitalizada por problemas relacionados con la custodia de sus hijos.

Posteriormente, un tribunal de Los Ángeles le otorgó la tutela temporal al padre de la princesa del pop.

Desde entonces y hasta la semana pasada, el señor Jamie Spears es quien decidía todo sobre la vida de su hija, pero fue una jueza quien determinó que Britney Spears logró terminar su tutela y quedar libre.

LEER
Kimberly Loaiza baila y mueve caderas al estilo de Shakira

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo | Instagram La famosa modelo e influencer rusa Anastasia Kvitko es de esas mujeres que...

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy | Instagram La guapa cantante y sobre todo exitosa empresaria Noelia no para de sorprender a...

Sofía Aragón: así se recupera la conductora de Venga la Alegría

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Los Angeles time // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García | Instagram ¡Olvidándose del pareo!, la hermosa Demi Rose consintió una vez...