lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 12: 54pm

¿Belinda se tatúa a Christian Nodal? Se graba en la frente

¿Belinda se tatúa a Christian Nodal? Se graba en la frente | Instagram

Belinda compartió nuevamente en la redes sociales una dosis de amor con Christian Nodal luego de publicar una foto en la que aparece un pequeño tatuaje en la frente del compositor.

La “cantanteBelinda, compartió una nueva imagen en la que figura el “regional mexicano“, quien tuvo otro detalle con la intérprete de “En el amor hay que perdonar”. 

Los Nodeli“, como llaman a Belinda y Christian Nodal, se han distinguido por ser una pareja que no oculta sus demostraciones de afecto, y es el propio intérprete de “Adiós Amor” quien una vez más demostró su apoyo a su futura esposa. 

Las estrellas de la música sostienen una relación de poco más de un año y en esta ocasión nuevamente derritieron de amor las redes sociales, esto, luego de que el prometido de Belinda se tatuara el nombre del segundo álbum de estudio de la “cantante pop“.

¿Belinda se tatúa a Christian Nodal? Se graba en la frente. Foto: Captura Instagram

Un gesto que sin duda la “empresaria“, Belinda Peregrín Schüll, no dudó en compartir mostrando así la nueva muestra de cariño que el intérprete de “Botella Tras Botella” tuvo con ella. 

Con un mensaje en el que se leía “Utopía” con tinta roja y un corazón debajo, Christian Nodal optó por grabarse el nuevo proyecto de la recordada actriz de novelas como “Cómplices al rescate”, “Amigos x Siempre”, “Aventuras en el tiempo”, etcétera. 

LEER
A sus 56 años así de bella está la esposa de Julio Iglesias

La bellísima exactriz de Disney, quien figurara en cintas como “Cheetah Girls”, y recientemente en producciones como la serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén“, presumió orgullosa el tatuaje de su pareja. 

Sería el pasado 18 de noviembre cuando la “modelo” mostró en su cuenta de Instagram el sitio en el que se encontraba desde ayer, 18 de noviembre, en un estudio profesional de tatuajes.  

Beli” compartió con sus fans que se encontraba de visita para realizarse algunos arreglos en los que ya tiene en sus manos. 

Ahora se sabe que realmente sí se realizó algo nuevo y fue sorpresa para la también “excoach de La Voz México“. El álbúm de la “estrella pop” sería lanzado el próximo 3 de octubre de 2006. 

Tras su lanzamiento, el álbum de Peregrín Schüll, recibió disco de oro en México por más de 50 mil copias vendidas, cuatro meses después, el disco logró la certificación de disco platino por más de 150 mil copias vendidas solo en México. 

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

WhatsApp: Pasos para activar el modo oscuro en tu celular

WhatsApp: Pasos para activar el modo oscuro en tu celular | Pixabay Cabe destacar que el modo oscuro dentro de la aplicación de WhatsApp en...

Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo

Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo | INSTAGRAM La famosa empresaria y modelo, Kylie Jenner, en estos momentos es considerada como...

Arcángel de luto, su hermano, Justin Santos perdió la vida

Arcángel de luto, su hermano, Justin Santos perdió la vida | AFP Fue en la madrugada de este mismo domingo cuando el hermano de el...

¿Vuelven? Las Spice Girls planean una nueva gira en 2023

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...