lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.2 C
San Juan
C | 5: 34pm

Belinda cautiva con silueta desde el mar y abre su blusa

Belinda cautiva con silueta desde el mar y abre su blusa | Instagram

Belinda es una de las figuras del género pop más sobresalientes en México, la “Princesa del Pop Latino“, se lució desde la playa en un coqueto conjunto de dos piezas que sobresalían de su blusa desabotonada. 

La cantante, Belinda, ha sido una de las favoritas y su brillo no solo resplandece en el ámbito de la música sino también ha desarrollado muchas otras fácetas. 

Belinda, quien ha mostrado ser una gran emprendedora, lució su esbelta silueta en un mini conjunto de top y un short, mismos que dejaban a la vista todos sus encantos. 

Desde una fan page, la “prometida de Christian Nodal“, destila encanto con su melena humeda y mostrándo su coqueta silueta. 

Bienvenidos al Edén, seguido de un emoji de corazón.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Belinda cautiva con silueta desde el mar y abre su blusa. Foto: Captura Instagram

La instantánea terminó por acumular 723 Me gusta, sumado a varios comentarios, en los que reiteraban la belleza de la intérprete de “Sapito“. 

Hermosa, Hermosa te amoooo!!!. Divina, Bella, Guapa. 

Cabe recordar que la “exjuez de La Voz” es actualmente dueña de una nueva marca de colágeno, un complemento al que ha atribuido su clave para la belleza. 

LEER
¿La Doctora Polo de Caso Cerrado cuánto mide realmente?

La “actriz de televisión” quien ha encabezado diversas portadas de revistas como Elle, Vogue, Glamour, y entre las más recientes, Marie Claire y CARAS, dejó a todos atrapados con la bella postal desde una fan page. 

La “modelo“, es actualmente una de las celebridades más aclamadas en Instagram en donde hoy ya suma 14, 3 millones de suscriptores, mismos que fielmente siguen sus pasos así como también su relación con Christian Nodal.

La “nacida en Madrid“, Belinda Peregrín Schüll,  recientemente dejó a todos fascinados con su nuevo cambio de look, esto luego de que la rubia haya decidido cambiar la tonalidad de su cabello por un color más castaño. 

Esta nueva obra corrió por parte del reconocido “estilista de las estrellas“, Alfonso Whaitsman, quien también publicó fotos de este momento en sus redes sociales. 

Belinda Peregrín, optó por cambiar su cabello e incluso hasta color de ojos para pasar desapercibida en su reciente participación en el festival de música, “Pa´l Norte”. 

La estrella de novelas infantiles entre las que figuran: “Amigos x Siempre”(2000), “Aventuras en el tiempo”(2001) “Cómplices al rescate”(2002) entre otras, asistió al evento de música para jugarle una broma a algunos de los participantes, fueron Kinky, una de las víctimas de la artista. 

LEER
¿Con quién se casó Tania Rincón y cómo fue la boda?

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Livia Britos encandila con su belleza y enamora a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Livia Britos Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Así de bella luce la madre de Maluma a sus 53 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: elcomercio.pe // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

WhatsApp: 5 funciones nuevas que llegarían el próximo año

WhatsApp: 5 funciones nuevas que llegarían el próximo año | Pixabay Todo parece indicar que la famosa aplicación de WhatsApp agregará nuevas funciones durante el...

A sus 44 años Alicia Machado lució unas transparencias que paralizó la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Alicia Machado Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...