lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 12: 36pm

Arcángel de luto, su hermano, Justin Santos perdió la vida

Arcángel de luto, su hermano, Justin Santos perdió la vida | AFP

Fue en la madrugada de este mismo domingo cuando el hermano de el reggaetonero Arcángel, Justin santos, perdió la vida en un percance automovilístico que sucedió en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico.

Según información la situación fue causada por una mujer que estaba conduciendo bajo los efectos de la bebida.

El periódico local ‘El Nuevo Dia’, informa el incidente ocurrió a las 2:32 am este mismo domingo y que el joven de 21 años terminó por perder la vida en su vehículo todoterreno Can-Am, mientras circulaba en el puente Teodoro Moscoso siendo impactado por una camioneta Hyundai Tucson, Qué estaba haciendo conducida por la mujer ya mencionada de 46 años.

Gracias al impacto Justin Santos y una persona que estaba con él salieron volando del vehículo: “ El Can Am dio vueltas y arrolló al conductor, lamentablemente fue así como perdió la vida”.

Esas palabras son las que el director auxiliar del negociado de tránsito de la policía informó a los medios locales.

También se menciona que la mujer estaba invadiendo carril y fue ella quien impactó fuertemente el vehículo que estaba conduciendo el hermano de Arcángel. Su acompañante sobrevivió y está en un hospital.

Arcángel / Instagram
Los amigos y conocidos de Justin Santos llegaron a desear que descanse en paz.

En el lugar de los hechos llegó una hermana de Justin Santos, quien no quiso ver a su hermano para identificarlo, por las pésimas condiciones en las que se encontraba.

LEER
Así de linda y grande está Manuela, la hija de Alejandro Sanz

La mujer está estable en un hospital y será llevada ante un juez para que enfrente las consecuencias de sus actos.

Justin santos y Arcángel eran muy unidos, de hecho en su pasado cumpleaños estuvieron juntos y recibió un mensaje de parte de su hermano en donde le decía que era su guía y su mentor, Qué eran ellos dos contra el mundo.

Los seguidores del Reggaetonero, conocidos y amigos de Justin comenzaron a expresar su dolor al saber de su partida, con comentarios en donde le decían que descanse en paz.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

¿Vuelven? Las Spice Girls planean una nueva gira en 2023

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Se le vio, sin querer, un detalle que llamó al atención.

fotos Anteayer a las 20:31 hs Laurita Fernández hizo topless en la cama y hubo un detalle que estalló en las redes: "¡Sucia!" Se le vio, sin...

Así fue la infancia de Yalitza Aparicio en Oaxaca

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Forbes México // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Lizbeth Rodríguez podría estar deprimida por su exnovio

Lizbeth Rodríguez podría estar deprimida por su exnovio | Instagram La famosa y polémica youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez compartió un video recientemente en el que parecía...