lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
28 C
San Juan
C | 11: 54pm

Ángela Aguilar podría estar ilusionada con famoso cantante

Ángela Aguilar podría estar ilusionada con famoso cantante | Instagram

Hace poco la joven y exitosa cantante del regional mexicano Ángela Aguilar, considerada la princesa de la música mexicana, se vio un poco nerviosa cuando estaba junto a un famoso cantante de origen italiano, ¿Será que ha despertado algo más que admiración en ella?

Desde que inició su carrera Ángela Aguilar ha sobresalido en el género regional mexicano, su familia pertenece a una de las más famosas en México, seguramente tiene una fuerte responsabilidad de siempre sobresalir en la música.

Cosa que sinceramente es algo más que sencillo para esta hermosa cantante, debido a que su música es adorada por millones, el número de reproducción es sumamente elevado no por nada le dieron dicho apodo como la princesa de la música mexicana.

Te puede interesar: Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda!

Ángela Aguilar logró todo esto ante de cumplir la mayoría de edad en México, hace pocas semanas cumplió los 18 años de edad, y aunque desde hace tiempo se le había estado cuestionando sobre su vida amorosa, tal parece que existe la posibilidad de que haya llegado alguien que provoque algo más que solo rubor.

Ángela Aguilar podría estar ilusionada con famoso cantante | Instagram angela_aguilar_

Como bien sabes la intérprete de “La Llorona” tuvo una participación en los premios Latin Grammy hace un par de días, brindó todo un espectáculo con una de sus canciones y también se presentó como una de las hostings del evento presentando una de las categorías.

LEER
Las increíbles cábalas de Penélope Cruz a la hora de viajar en avión

Su aparición no la hizo sola, usualmente se acompañan dos presentadores para cada categoría y Ángela lo hizo con Matteo Bocelli, quizá su apellido te parezca conocido, él es hijo de Andrea Bocelli el famoso cantante de ópera de origen italiano.

Sin embargo Ángela Aguilar no se puso nerviosa con Matteo, en realidad fue otra personalidad algunos años mayor que ella, estábamos hablando del cantautor y poeta Joaquín Sabina uno de los mayores representantes de la música romántica.

La cantante reveló que se puso sumamente nerviosa e incluso llegó a ponerse roja al estar al lado de este ícono de la música, inclusive afirmó que sus manos comenzaron a sudar debido a que Sabina es alguien imponente y con quien millones desearían estrechar su mano unos segundos solamente.

En varias de sus publicaciones hemos visto que comparte algunas frases del famoso intérprete de “Quién me ha robado el mes de abril”, así que ya puedes concluir que es uno de sus ídolos y cantantes favoritos por lo que la oportunidad de conocerlo fue impresionante, incluso para ella.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda!

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda! | Instagram La famosa cantante Britney Spears y su pareja Sam Asghari dieron a conocer su...

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo | Instagram La famosa modelo e influencer rusa Anastasia Kvitko es de esas mujeres que...

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy | Instagram La guapa cantante y sobre todo exitosa empresaria Noelia no para de sorprender a...

Sofía Aragón: así se recupera la conductora de Venga la Alegría

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Los Angeles time // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...