lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 3: 05pm

Ángela Aguilar como Livia Brito usando coqueto vestido rojo

Ángela Aguilar como Livia Brito usando coqueto vestido rojo | Instagram

A pesar de que la única coincidencia que tienen Ángela Aguilar y Livia Brito es que son dos hermosas personalidades de la farándula, quizá algunos habrán comentado los hermosos vestidos rojos que utilizaron recientemente sobre todo el de la hija de Pepe Aguilar.

El impresionante vestido rojo que utilizó Ángela Aguilar para la entrega de los Premios Latin Grammy hace un par de días podría haber superado al que utilizó Livia Brito para la misma gala.

Seguramente fue una linda coincidencia el que llevara esta coqueta prenda de una sola pieza, parece ser un diseño clásico, pero que a fin y al cabo nunca pasa de moda.

Te puede interesar: Livia Brito presume su micro cintura y su coqueto abdomen

Esta coqueta personalidad de la música regional mexicana considerada ahora como “La Princesa de la música mexicana”, estaba usando un coqueto vestido strapless ajustado hasta las rodillas y con “vuelo” en la parte de abajo parecía ser una especie de plisado.

Con este hermoso vestido la guapa cantante intérprete de “Ella qué te dio”, presentó una categoría de los Premios Latin Grammy titulada “Mejor Nuevo Artista”, el cual ella misma mencionó que las mujeres se habían apoderado pues eran muchas las nominadas a ella.

Ángela Aguilar como Livia Brito usando coqueto vestido rojo | Instagram angela_aguilar_

La ganadora resultó ser Juliana Velasquez la famosa actriz y cantante colombiana, Ángela Aguilar presentó esta categoría al lado de Matteo Bocelli hijo del famoso cantante Andrea Bocelli, quien lucía un impresionante esmoquin negro con un moño negro.

LEER
Demi Rose revela encantos en tutú y lleva a sus fans al cielo

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS Y VIDEO.

En sus historias de Instagram también compartió en sus historias de Instagram algunas fotos y un video como parte de su presentación a la categoría y por supuesto en su Feed de Instagram también encontramos otras fotos luciendo por completo esta hermosa prenda.

Esta no es la única ocasión que Ángela Aguilar se roba cámara, su linda personalidad y sobre todo carácter de inmediato se roba la mirada de todo mundo.

Ese mismo día Livia Brito también apareció con un hermoso vestido rojo, este era de manga larga con un cinto en la cintura, debido al corte que tenía permitía que sus encantos se asomaran un poco además de otro corte en la pierna, ella lucía más que coqueta.

En cuanto a la joven cantante de 18 años, su look era un poco más sobrio sin embargo, no por ello dejaba de ser llamativo a la vista sobre todo ahora con su nuevo corte de cabello un poco más corto del que ya solía usar.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El rotundo cambio de vida de Rosie Rivera

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Ahora Mismo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

WhatsApp: Truco para activar el nuevo modo invisible en la app

WhatsApp: Truco para activar el nuevo modo invisible en la app | Pixabay El nuevo modo invisible de la famosa aplicación de WhatsApp se activa...

Rihanna no usa nada bajo su blusa amarilla y fans encantados

Rihanna no usa nada bajo su blusa amarilla y fans encantados | INSTAGRAM La cantante y ahora diseñadora de modas, Rihanna, es una figura pública...

Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos

Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos | Instagram La exitosa cantante y ahora también podría decirse que suprema empresaria Noelia ha...