lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
28 C
San Juan
C | 11: 20pm

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo | Instagram

La famosa modelo e influencer rusa Anastasia Kvitko es de esas mujeres que por el ángulo en el que la veas sabrás que disfrutarás la vista, tal y como ocurrió con esta foto en donde está usando un diminuto traje de baño negro.

Quizá para algunos escuchar su nombre o mencionarlo sea un poco complicado para poder indentificarla sin embargo, de seguro todo cambia cuando se hace referencia a ella como “La Kim Kardashian Rusa” que es como Anastasia Kvitko es conocida.

En constantes ocasiones esta belleza rusa nos muestra sus encantos usando diferentes atuendos además de looks variados, aunque podría decirse que sus colores favoritos son el café y el negro tonos con los que la hemos visto de manera más continua.

Te puede interesar: Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García

El bañador de playa que estaba usando era precisamente negro, de una sola pieza y como ya se mencionó era de lo más diminuto, tanto que este terminaba por perderse entre sus enormes encantos, ¡tanto arriba como abajo!

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo | Instagram anastasiyakvitko

La imagen se compartió el 5 de julio en una cuenta de Instagram de fanáticos de la hermosa Kvitko, quien está posando bajo el sol, presumiendo su bronceado perfecto y curvas de ensueño.

LEER
El duro momento que vivió Pepe Aguilar, Angela Aguilar y el resto de su familia

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Para que los fanáticos disfrutaran de esta alucinante imagen, la modelo optó por agarrar su cabello en una cola de caballo alta, pocas veces la vemos con el cabello agarrado, usualmente lo lleva suelto.

De este modo su espalda queda al descubierto, llevando la línea reveladora de su prenda para la playa, toda su espalda quedó a la vista de todo mundo, solamente unos tirantes delgados pasan por sus hombros y una línea de tela pasa también por su cintura para llegar a sus encantos posteriores.

En la parte de enfrente que no se alcanza a distinguir a la perfección se puede observar que Anastasia Kvitko solo tiene unas cuantas tiras pasando por sus enormes encantos superiores.

Kvitko lleva puesta una segunda prenda que no se alcanza a distinguir bien qué es, parece ser un saco o quizá sea una bata plateada que se estaba quitando y ya la llevaba cerca de sus brazos en la parte de atrás.

Al fondo de la imagen se pueden apreciar algunas mesas y sillas de jardín, seguramente estaba posando cerca de la alberca, lista para disfrutar un poco del agua mientras le preparaban un delicioso coctel, no sin antes tener una coqueta micro sesión de fotos.

LEER
¿Qué pasó con la carrera de Hilary Duff?

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy | Instagram La guapa cantante y sobre todo exitosa empresaria Noelia no para de sorprender a...

Sofía Aragón: así se recupera la conductora de Venga la Alegría

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Los Angeles time // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García | Instagram ¡Olvidándose del pareo!, la hermosa Demi Rose consintió una vez...

American Music Awards 2021: Lista completa de ganadores

Music American Music Awards 2021: Lista completa de ganadores Por Melissa Gamboa - Hace 51 minutos https://www.show.news/