lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 37pm

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco | Instagram

Seguramente pensabas que utilizar traje de baño de una sola pieza no sería algo tan coqueto, sin embargo Anastasia Kvitko nos da la muestra de que puede ser igual o hasta más coqueto que usar uno de dos diminutas piezas.

Aunque la exquisita modelo Anastasia Kvitko es adepta a utilizar prendas diminutas, sobre todo cuando se trata de bañadores, en algunas ocasiones aparentemente opta por usar prendas de una sola pieza, suelen ser también sumamente reveladoras.

Tal y como ocurrió con un bañador color tinto que sin duda fascinaría a millones con solo verla una sola vez, esta imagen se compartió en una cuenta de Instagram. 

En realidad fueron dos fotografías las que aparecen en la publicación, cada una de ellas igual de exquisita, en las instantáneas vemos a la bella modelo del continente europeo al igual que la coqueta británica Demi Rose, posando de la misma manera con solo unas cuantas variaciones.

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco | Instagram anastasiya_kvitko

Esta no fue el Instagram oficial de Anastasia Kvitko, en realidad fueron sus fanáticos quienes compartieron las fotografías y en par, tal y como suele hacer la influencer rusa, preguntando de la manera más coqueta cuál de sus fotos es la que más les gustó a sus fans.

LEER
Demi Rose pasea en bicicleta con sus encantos en traje de baño

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la primera fotografía observamos a la modelo rusa estar sentada en unas escaleras agarrando su cabello con sus manos, con los brazos un poco doblados hacia arriba, en cuanto a su bañador es de cuello alto y redondo cubre por completo sus encantos posteriores.

A pesar de que ocurre algo totalmente diferente con sus encantos superiores, pues justo al frente tiene un corte justo a la mitad que nos permite apreciar prácticamente la mitad de sus encantos y parte de su cintura.

Para la segunda foto tiene su cuello hacia atrás y posando sus manos sobre la escalera de nuevo se aprecian por completo sus encantos, pero en esta ocasión fueron todavía más prominentes, algo que seguramente agradó a sus fanáticos el solo hecho de deleitar sus pupilas con su belleza.

La publicación con el par de fotografías se compartió el 16 de octubre, es fácil identificar que las imágenes son algo antiguas, por una sencilla razón su tono de cabello que es castaño, actualmente Kvitko lo lleva castaño claro con mechones en tonos rubios.

Sin duda sus seguidores o la persona encargada de administrar dicha cuenta, busca las mejores fotos de esta hermosa celebridad de origen ruso a quien también suelen llamar como “La Kim Kardashian Rusa”.

LEER
Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

American Music Awards 2021: Donde y cuando verlos en vivo

American Music Awards 2021: Donde y cuando verlos en vivo | Instagram Todo se encuentra más que listo para los American Music Awards 2021 y...

Estos son los planes de Vicente Fernández para la próxima Navidad

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: AZCentral // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Celia Lora entrevista a Alex Marín, su esposa y sus 2 novias

Celia Lora entrevista a Alex Marín, su esposa y sus 2 novias | INSTAGRAM La famosa modelo mexicana, Celia Lora, hasta el momento tiene varias...

Demi Rose cubre apenas sus enormes encantos usando tirantes

Demi Rose cubre apenas sus enormes encantos usando tirantes | INSTAGRAM A la famosa modelo británica, Demi Rose, le fascina ser de lo más coqueta...