viernes 26 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
21.8 C
San Juan
C | 7: 55am

WhatsAp: Pasos para activar el editor de fotos para version Web

WhatsAp: Pasos para activar el editor de fotos para version Web | Pixabay

En esta ocasión te enseñaremos paso a paso como es que puedes activar el editor de fotos que lanzó WhatsApp para la versión Web y Desktop, así que continúa leyendo para que sepas de qué forma es que puedes hacerlo.

Finalmente han llegado las herramientas de edición básica para WhatsApp Web y Desktop que solo se encontraban anteriormente disponibles en dispositivos móviles.

Y es que para ser verdad, esta es una función que millones de usuarios estaban esperando hace varios años y ahora por fin llegó a la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp para su versión de escritorio, ya que se trata de la herramienta editora de fotos, la cual, como te mencionamos anteriormente, ya se encontraba disponible para todos los dispositivos móviles.

Por medio de su cuenta de Twitter, WhatsApp anunció de manera oficial la llegada de las herramientas de edición básica para su versión de escritorio, quiere decir que ahora desde una computadora o laptop podrás recortar imágenes, rotarlas, agregarle texto, stickers y emoticones.

Cabe mencionar que esto es algo que si antes necesitabas hacer mientras chateabas por un ordenador, tenías que recurrir a tu equipo móvil Android o iOS de Apple.

PASOS PARA OBTENER Y USAR EL EDITOR DE FOTOS EN WHATSAPP WEB
  • Primero que nada debes actualizar WhatsApp desde la Google Play Store o App Store.
  • Después, cierra sesión en WhatsApp Desktop o Web.
  • Entra nuevamente para escanear el código QR y así se actualicen las funciones.
  • Ahora, dirígete a una conversación y haz clic sobre el ícono del clip que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  • Se desplegarán varias opciones, pero, debes elegir la que dice fotos y videos.
  • Luego, busca una imagen, automáticamente te aparecerán las herramientas de edición como: añadir emoji, sticker, texto, pintar con el pincel (paleta de colores), recortar y retroceder o adelantar un paso.
  • Y para terminar, debes hacer clic en enviar.
LEER
Preciosa: el vestido de la esposa de Marco Antonio Solís que enamoró a todos

Cabe destacar que esta actualización de WhatsApp no solo trae consigo las herramientas de edición básica, sino también la vista previa de enlaces.

Y es que al momento de mandar un enlace o link, el usuario que lo recibe tendrá la posibilidad de ver a qué página podría ingresar, así se evitaría que alguien haga clic en un sitio web malicioso que pueda poner en riesgo la seguridad y privacidad de la persona.

Si eres de aquellos que hace uso de esta aplicación de mensajería, pero aún no le sacas todo su provecho, nosotros constantemente compartimos trucos y nuevas funciones para que tengas todo de manera sencilla.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Silueta perfecta: Ninel Conde conquistó a todos a los 45 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ninel Conde, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ninel Conde // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...

Así de bello lucía Chayanne a los 26 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Chayanne // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

La noticia que llena de felicidad a los fans de Karol G y Sky Rojo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Karol G, Instagram, Sky Rojo Fuente: Instagram Karol G // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

La decisión de Roberto Palazuelos contra Luis Miguel, tras su desafortunada aparición en su serie

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Luis Miguel, la serie Fuente: EFE e Instagram Roberto Palazuelos // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- //...