martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27 C
San Juan
C | 11: 35pm

Una policía y el dañino robo de su auto: lo estacionó en Capital y apareció completamente incendiado en 9 de Julio


Entrar al trabajo a las 7.20 y salir a las 12.30 rumbo a casa. Esa era la rutina diaria que venía realizando desde hace tiempo una cabo primero de la Policía de San Juan.

Pero el último miércoles, esa rutina se vio alterada por completo por un desagradable suceso: alguien entró a su auto, se lo robó y en la madrugada de este jueves el rodado apareció completamente quemado en otro departamento.

La damnificada es la cabo primero Laura González (40), quien vive en Ullum y que venía desde ese departamento a trabajar a la Central de Policía. La mujer era propietaria de un Fiat Uno de color rojo y a diario lo solía estacionar cerca de su lugar de trabajo.

Desde la fuerza explicaron que, ayer, González dejó el rodado estacionado sobre calle Brasil entre calles Sarmiento y Catamarca, a cinco cuadras de la Central de Policía. En teoría esa zona es bastante transitada y ahora desde la Seccional 3ra buscaban algún testigo para ayudar en la investigación.

Lo concreto es que alguien llegó al Fiat de la uniformada y se metió y se lo llevó. Cuando González salió de trabajar y fue a buscar el vehículo, que tenía el capot gastado y otros detalles, como las ruedas sin cubrellantas y dos calcomanías en la luneta, no estaba.

LEER
Violento choque en Caucete: impactaron dos camiones y uno de los conductores terminó con serias heridas

A las 15.37 del miércoles, González puso la denuncia por la sustracción de su coche y a partir de allí en la fuerza se pusieron en la tarea de localizar el rodado.

En la madrugada de este miércoles, el auto de la policía fue encontrado completamente destruido. A las 2.53, la Policía localizó el Fiat Uno de González.

Estaba en calle Los Tamarindos, unos 300 metros al Sur del cementerio de 9 de Julio. Al llegar los colegas de la denunciante, poco pudieron hacer por extinguir las llamas que consumían el rodado.

Para cuando llegaron los bomberos, el auto era un esqueleto de metales retorcidos. Un rato después, el vehículo fue trasladado al Depósito Judicial ubicado en ese departamento.

Con respecto a las hipótesis que manejan en la fuerza, los pesquisas explicaron a este diario que no descartan nada en torno al caso.

Es por ello que que tienen un par de teorías en torno al hecho. La primera, que el robo y el atentado contra el rodado de González sea obra de un vándalo. Y la segunda, que haya sido un ataque premeditado de alguien con quien no se llevaba bien.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Rawson: pasara 1 año y 8 meses tras las rejas luego de golpear y morder a su hermana

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Joven fallecida en un accidente en Rawson: el conductor que la chocó venia alcoholizado

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Homicidio del policía sanjuanino Oscar Mura: condenaron a Espejo, su pareja

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...