lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.2 C
San Juan
C | 7: 12pm

Lo fue a buscar su ex porque sus hijas “volaban” en fiebre y su respuesta fue golpearla


Sus hijas “volaban” en fiebre, entonces ella tomó la decisión de ir a buscar a su pareja para que lleve a las niñas al médico, pero en vez de auxiliarla la golpeó y le dio una cachetada.

Según fuentes judiciales el hecho ocurrió el 18 de septiembre por la madrugada. A eso de la 1:30 personal del Comando Radioeléctrico Central fue hasta una casa de Capital, en donde se producía una pelea de una pareja en la vía pública. Al llegar al lugar, los policías hablaron con la mujer, quien les contó que instantes antes su pareja Fabián Sebastián Rojas se encontraba con unos amigos tomando en una casa vecina. Ella lo fue a buscar, ya que sus dos hijas de 6 y 4 años volaban en fiebre ya que estaban enfermas del pecho y lo necesitaba para que fueran a la guardia del hospital.

En ese instante el sujeto salió del domicilio en donde estaba, la insultó y le propinó una cachetada en el rostro. La pelea siguió por la calle hasta que, en un momento, el sujeto la tomó del cuello y la arrojó al suelo, abalanzándose sobre ella. Allí fue cuando un vecino de una lomoteca intervino, los separó y llamó al 911.

Por ese hecho este jueves Rojas fue condenado con la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional, la realización de un tratamiento psicológico o que realice un curso o capacitación para prevenir la violencia contra la mujer. Además, una pensión alimentaria a favor de sus hijas menores por la suma de $10.000 hasta tanto resuelva el Juez de Familia.

LEER
Capital: dos hombres que bebían alcohol en una plaza fueron detenidos





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Tiene 23 años, volcó en Ullum y terminó con heridas graves

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Cayó un portón y dos niños de 6 y 4 años terminaron heridos

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Fueron a un cumple de 18 en Rawson, pero terminaron intoxicados por comida en mal estado

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Otra nena atacada por un perro en Rawson: terminó hospitalizada

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...