viernes 26 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
21.8 C
San Juan
C | 8: 37am

Katie Holmes preocupó a sus allegados al mostrarse solitaria y triste


En los últimos años, la reconocida actriz Katie Holmes afrontó un torbellino de malas situaciones que la llevaron a vivir una vida prácticamente sedentaria y solitaria, que actualmente parece preocuparle a muchos de sus allegados como así también a los fanáticos de su carrera en la pantalla grande.

Y es que la exesposa de Tom Cruise se vio obligada a atravesar conflictos laborales que la fueron alejando de las cámaras y posicionándola en el olvido de los grandes productores, y también vivió diversos romances frustrados que la llevaron a encerrarse en sí misma.

En las últimas horas, la revista Star afirmó que la actriz está “pasando una etapa complicada” y que varias personas que se la cruzaron por las calles de Brooklyn no lograron reconocerla por su deterioro físico: “Katie lucía tan perdida y sola, iba fumando un cigarrillo. Tuve que mirar dos veces cuando la vi porque estaba muy diferente. Parecía triste”.

Ante esta situación, sus amigos revelaron sus deseos de ayudarla a pasar este mal trago, pero confesaron que no ven mejorías en su estado de ánimo: “Katie les jura que está bien, pero ella lucha todas las mañanas para salir de la cama. La verdad es que ella no tiene la compañía de un hombre, atraviesa problemas financieros y está muy preocupada“.

Además, según le reveló una fuente cercana de Holmes a la revista, ella prefiere mantener sus cuestiones privadas bajo siete llaves y no se anima a charlar de sus problemas con aquellos que están dentro de su círculo más íntimo: “Dice que ella es feliz por su cuenta, siendo soltera, pero todo saben que ella pasa por períodos de soledad. Es obvio que ella ahora está pasando por uno de esos momentos”.

Cabe recordar, que la última pareja que mostró públicamente Katie fue al chef y actor oriundo de Nueva York, Emilio Vitolo Jr., quien se mostró sumamente enamorado de la actriz y le dedicó varios posteos en las redes sociales remarcando su dulzura, su belleza y su inteligencia.

No obstante, de un momento al otro esta relación finalizó abruptamente y un informante cercano al cocinero reveló que “él solo la usó por su fama” para así ganar mayor reconocimiento dentro del mundo del espectáculo: “Una vez que él llegó a los titulares, la dejó”. 

Pero retrocediendo aún más en el tiempo, la actriz había comenzado su vínculo con Vitolo cuando aún estaba haciendo el duelo por su ruptura con Jamie Fox, de quien se separó en 2019 luego de más de seis años de amor. Y esta separación vino de la mano de los pocos deseos de él de formar una familia con Holmes, a pesar de que le confesó en la cara que no tenía intenciones ni de casarse ni de tener hijos juntos. 

“Sus amigos dicen que siempre busca los hombres equivocados. Pero ahora ella está perdiendo las esperanzas de encontrar un verdadero compañero”, agregó la fuente de Star sobre la vida sentimental de la actriz. 

Por otra parte, Katie no pierde las ilusiones en el espacio laboral y aunque eligió alejarse de los complejos personajes que le tocaron interpretar, optó por comenzar un trabajo detrás de las cámaras, como directora y productora, y ya está encarando su segundo proyecto audiovisual para deslumbrar a su audiencia fiel. 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Silueta perfecta: Ninel Conde conquistó a todos a los 45 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ninel Conde, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ninel Conde // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...

Así de bello lucía Chayanne a los 26 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Chayanne // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

La noticia que llena de felicidad a los fans de Karol G y Sky Rojo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Karol G, Instagram, Sky Rojo Fuente: Instagram Karol G // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

La decisión de Roberto Palazuelos contra Luis Miguel, tras su desafortunada aparición en su serie

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Luis Miguel, la serie Fuente: EFE e Instagram Roberto Palazuelos // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- //...