martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27 C
San Juan
C | 9: 51pm

Demi Rose en ajustado vestido rojo se luce con gran elegancia

Demi Rose en ajustado vestido rojo se luce con gran elegancia | INSTAGRAM

Después de habernos presumido lo veía que se veía en su disfraz de “La Reina Roja” la hermosa modelo británica Demi Rose se tomó muy en serio eso de la elegancia acompañada del color rojo, en esta ocasión deslumbrando a sus admiradores de Internet mientras vestía y modelaba en un ajustado vestido.

Se trata de un par de fotografías que colocó en su Instagram oficial a modo de publicación dos imágenes, en las cuales podemos apreciar como se encuentra caminando justo en la entrada de un elegante lugar sobre una alfombra roja y por supuesto con el elegante atuendo que la hizo brillar.

En solamente unas cuantas horas logró reunir más de 157,000 me gusta un número que seguramente será superado conforme pase el tiempo, pues sus admiradores siguen llegando para apreciarla y por supuesto para expresarle todo lo que siento en el momento de verla.

En los comentarios de la pieza de entretenimiento podemos leer halagos piropos y por supuesto ver también muchos emojis con los cuales se dedican a expresarle su mayor admiración y deseo, una de las influencers que has sabido mantener una audiencia fiel y atraer cada vez más internautas.

LEER
El día en que Jennifer Lopez se cansó definitivamente de Ben Affleck

Según la ubicación que contiene la imagen se encuentra en el Beverly Hills Hotel un sitio ubicado en California, Estados Unidos por lo que podemos asegurar que se encuentra en tierras americanas disfrutando de un bonito paseo y por supuesto todos los lujos que se puede dar.

Demi Rose siempre disfruta muchísimo sus vacaciones y sus viajes a pesar de qué se trate de trabajo ella aprovecha para visitar lugares turísticos y por supuesto para capturar hermosas fotografías, con las cuales pueda seguir colaborando con las mejores marcas y mantener su nombre como una marca de renombre.

Demi Rose / Instagram
Demi Rose siempre modela muy bella pero esta vez superó las expectativas en elegancia.

Esta manera es como empieza la travesía de Rose por Estados Unidos mente podremos continuar viendo muchas más imágenes de su estadía en dicho lugar a ella le fascinan las aventuras y el poder estar en un lugar nuevo es una de las mejores cosas que conoce.

Cabe recordar que con la situación mundial tuvo que permanecer dentro de casa pero ahora que ya puede movilizarse ha decidido a visitar los Estados Unidos, pues ya abrieron sus puertas a la mayor parte del mundo para recibir visitas y poder reactivar de esta forma la economía.

Te recomendamos no despegarte de Show News para seguir disfrutando de los bonitos contenidos de Demi Rose hermosa británica que no para de sorprender al mundo del Internet cosa increíble belleza y ahora con una elegancia que superó las expectativas.

LEER
Carlota Casiraghi y un cambio de look inesperado

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: AL Día NEWS // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

Los motivos por los que Adamari López jamás volvería con Toni Costa

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

La conductora deleitó a sus seguidores.

fotos Hace -89400 segundos Sol Pérez, antes de meterse a la ducha mostró lo inimaginable La conductora deleitó a sus seguidores. .videoWrapperXXX, .video-js { position:...

Cuáles son los tatuajes que tiene Ángela Aguilar y qué significan

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Grammy // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...