viernes 26 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32.7 C
San Juan
C | 3: 10pm

Belinda, misteriosa de negro, se descubre tras las gafas

Belinda, misteriosa de negro, se descubre tras las gafas | Instagram

Belinda reapareció en una fotografía que provocó miles de suspiros al lucir un ajustado vestido negro que resaltaba sus pronunciadas curvas y sus encantos ante el espejo, la coqueta mirada de la “Princesa del Pop Latino” se descubrió bajo unas gafas.

La cantante Belinda acaparó nuevamente las miradas tras modelar ante un espejo y un conjunto negro y blazer que dejó a la vista algunos de los encantos de la “española”.

En esta ocasión la “novia de Christian Nodal” acaparó nuevamente las miradas luego de aparecer con un vestido negro el cual marcó su silueta mientras es captada desde un gran espejo.

Belinda, misteriosa de negro, se descubre tras las gafas. Foto: Captura Instagram

La actriz de televisión, quien debutara a los diez años en novelas como “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Amigos x Siempre”, entre otros, Belinda, quien además participara en películas de Disney, compartió la fotografía con sus 14,4 millones de seguidores. 

La postal fue blanco de diversas reacciones y 535.016 Me gusta, que se sumaron a la publicación, la intérprete de “En el amor hay que perdonar“, Belinda Peregrín Schüll, luce un look informal con un recogido en la parte de atrás de su cabeza, con maquillaje ligero y demostrándo que puede enamorar con cualquier look. 

LEER
Club América: Ingrid Garibay sorprende a sus fans con coqueta foto en bañador

La estrella, Belinda Peregrín Schüll, de quien aseguran tiene más de 30 años optó por resaltar en esta ocasión el tono claro de sus ojos lo que consiguió a la perfección, además de ello, la “modelo” y actual “coach” de “La Voz“, mostraba una mirada que cautivaba e invitaba a sus seguidores a no dejar de verla. 

La también “empresaria” quien por una u otra razón se mantiene en el blanco de los comentarios ha protagonizado más momentos con su galán, particularmente en algunas de las más recientes presentaciones del “regional mexicano”.

La “Princesa del Pop Latino“, ha figurado en el escenario mientras que acude a saludar a su prometido durante su “Tour ay ay ay!” por la república mexicana. 

Algo que los “belifans” y seguidores del duo han disfrutado enormemente, esto poco antes de darse a conocer de los problemas que Christian Nodal enfrenta con la disquera Fonovista y Universal Music, quienes ahora emprendido acciones contra la carrera del “sonorense”. 

Al parecer, ahora, el intérprete de “Adiós Amor” no podrá realizar duetos ni con la actriz de series de Netflix ni otra agrupación. 

Por su parte, “Beli” quien ha sido rostro de revistas como Marie Claire y CARAS retornó a la televisión el pasado 2020 cuando viajó a Barcelona  para grabar, “Bienvenidos al Edén”, donde comparte créditos con Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Romo, entre otros.

LEER
Anastasiya Kvitko luce corsé de cuero y supera a Celia Lora

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Demi Rose presume sus encantos con su micro traje de baño

Demi Rose presume sus encantos con su micro traje de baño | Instagram Para la modelo y también empresaria británica ha sido algo de lo más...

Noelia consiente a fans usando medias verde neón en video

Noelia consiente a fans usando medias verde neón en video | Instagram Dejando sus encantos a la vista con sus coquetas y transparentes medias neón en...

Todo sobre la nueva colaboración de Ángela Aguilar y Steve Aoki

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Puro show // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Galilea Montijo no se guardó nada y habló por primera vez sobre Laura Bozzo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El Diario NY // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...