jueves 25 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
26.9 C
San Juan
C | 11: 00pm

Así de lindo es el tatuaje de Gaby Espino compartido con Miguel Awad


Gaby Espino y Miguel Awad hicieron pública su relación cuando asistieron juntos a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y luego publicaron fotos en las redes sociales. La pareja atraviesa un momento lleno de felicidad y decidieron hacerse un tatuaje para eternizar su amor.

A través de las historias de Instagram, la presentadora venezolana publicó una foto en la que se ven ambos brazos tatuados: el de ella es una frase larga en inglés, pero solo se alcanza ver "turbulence" ("turbulencia"), mientras que el de él dice "impossible" (“imposible”) en mayúscula y en inglés, con la parte "im" tachada.

Lo que Gaby Espino no mencionó es si las dos frases tienen algo en común, pero seguramente fueron a tatuarse en el mismo momento y al mismo lugar. Lo que no hay dudas es que ambas oraciones identifican el momento que ambos están atravesando lleno de trabajos y con planes juntos a futuro.

Miguel Awad, el galán que conquistó a Gaby Espino

Luego de muchas relaciones fallidas y dos hijos, Oriana Lander Espino y Nickolas Canela Espino, la actriz y modelo encontró un gran amor de la mano del empresario venezolano Miguel Awad. Si bien no han dado muchas declaraciones sobre su romance, Gaby Espino se muestra feliz y en una fuente cercana afirma que están comprometidos.

“El compromiso se hizo y la pareja lo hará oficial en su debido momento, pues ni Miguel ni Gaby quieren hacer una alharaca. No han fijado la fecha de la boda, aunque es de imaginar que será a inicios del año entrante, porque apenas es que acaban de comprometerse, sin embargo no se extrañen si lo niegan pues quien mantenerlo en bajo perfil", revelaron desde Meridiano.

Cabe recordar que la venezolana se casó por primera vez con el actor Cristóbal Lander en mayo del 2007 en la Iglesia Guadalupe de las Mercedes de Caracas y el amor llegó a su fin en 2011 cuando se divorciaron. Su siguiente relación estable fue con Jean Carlos Canela desde 2011, pero en 2014 se separaron de mutuo acuerdo.

¿Qué te parece el tatuaje compartido entre Gaby Espino y Miguel Awad?

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Se complica el estado de salud de Carmen Salinas

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: AZCentral // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

WhatsApp: Truco para identificar mensajes spam

WhatsApp: Truco para identificar mensajes spam En esta ocasión te daremos a conocer un truco dentro de la plataforma de WhatsApp con el cual podrás...

Natti Natasha y las curiosidades de su nuevo reality

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Billboard // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Britney Spears quiere a su familia en la cárcel

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: NME // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...