jueves 25 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32.7 C
San Juan
C | 6: 13pm

Ariana Grande presume gran cambio de look y luce irreconocible

Ariana Grande presume gran cambio de look y luce irreconocible | Instagram

La hermosa y famosa cantante Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores al aparecer rubia y con un corte bob, un cambio de look que sin duda alguna nadie lo esperaba, sin embargo, luce igual o más bella que nunca.

La verdad es que muy rara vez Ariana Grande se deja ver en público con un look que no sea su característica pony tail extra larga con extensiones.

De vez en cuando, la intérprete de 7 Rings deja su melena XL suelta, sin embargo, su cabello natural casi siempre permanece oculto.

Hace algunos meses, la cantante estadounidense se quitó las extensiones y dejó al descubierto su cabello rizado natural, y sus Arianantors simplemente enloquecieron al ver su hermoso pelo real.

No obstante, para este Halloween Ariana decidió lucir un cambio de look radical, pero claro que todo se trató de un excelente disfraz.

Ariana y su esposo, Dalton Gomez, rindieron homenaje a uno de los musicales favoritos de la cantante: Little Shop of Horrors.

La pareja se disfrazó a juego y Ari cambió completamente su atuendo para el Día de Brujas, ya que lució una peluca corta en un corte bob para interpretar el papel de Audrey, mientras que Dalton se puso un par de anteojos con montura de cuerno para darle vida a Seymour.

LEER
El verdadero motivo por el que Galilea Montijo decidió abandonar el país

Para su atuendo de Audrey, Ariana se peinó el cabello en una melena rubia con flequillo y agregó sombra de ojos azul pálido y lápiz labial rosa y utilizó un vestido con estampado de leopardo.

Por otro lado, Ariana Grande se ha desempeñado como una talentosa cantante y actriz; la artista de 28 años de edad ha participado en series como ‘Victorious’, ‘Scream Queens’ y ‘Sam & Cat’, además de que se aproxima el estreno de la nueva película en la que participará junto con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Chris Evans, Jonah Hill y Timothée Chalamet: ‘Don’t Look Up’.

Sin embargo, ahora, la cantante estadounidense se encuentra más que lista para también convertirse en toda una empresaria; Ari está siguiendo los pasos de Selena Gomez, Kylie Jenner y Rihanna y está lista para lanzar su línea de maquillaje.

Gracias @allure. ¡Encantada y honrada de presentarles a todos a mi bebé @r.e.m.beauty con @allure en su 25a portada anual de lo mejor de la belleza! Comencé a trabajar tranquilamente en esto hace dos años mientras estaba de gira y estoy más que emocionada de finalmente contarles un poco sobre esto y que sea suyo este otoño”.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Yanet García lució unas transparencias que sacudieron las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana hipnotiza con su figura perfecta

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Noelia apuesta por VoixStar y su tarjeta Mastercard juntos

Noelia apuesta por VoixStar y Telecom, juntos son perfectos | Instagram Desde hace un par de años que Noelia se ha convertido en una prominente...

Karol G enseñó su perfecta figura y paralizó la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...