jueves 25 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
20.3 C
San Juan
C | 3: 44am

Ángela Aguilar, eliminan video “Mexicano hasta los huesos”

Ángela Aguilar, eliminan video “Mexicano hasta los huesos” | Instagram

Una vez más la cantante e hija menor de Pepe Aguilar, tuvo un percance hace poco en una presentación digital que tuvo al lado de su hermano y su papá, Ángela Aguilar tuvo que ver como Facebook bloqueó parte de su concierto “Mexicano hasta los huesos”.

Este 02 de noviembre la familia de Ángela Aguilar al igual que ella, decidieron rendir honor a sus seres queridos que se encuentran en el más allá, en su caso serían sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ambos dos prominentes cantantes y actores.

Desde hace unos días estuvieron anunciando que lanzarían en vivo este concierto, en un principio los famosos cantantes del regional mexicano, compartieron constantes promocionales sobre este especial.

Te puede interesar: Vicente Fernández ¿Ya habla, tras dejar terapia intensiva?

Una vez que comenzaron con su micro concierto la aplicación de Facebook, debido a ciertas políticas relativas a los derechos de autor, tiende a eliminar o bloquear cierto contenido que infrinja dichas políticas, porque solían haber muchos reclamos de derechos de autor.

Esto mismo ocurrió con este homenaje, en donde se eliminó el audio en algunas partes, mientras el video completo se podía ver a la perfección.

Ángela Aguilar, eliminan video “Mexicano hasta los huesos” | Instagram angela_aguilar_

Quienes lograron entrar desde un principio a la presentación de Ángela Aguilar hija de Pepe Aguilar y hermana de Leonardo Aguilar, lograron ver el video sin problemas el audio se escuchaba a la perfección, pero esto cambió una vez que quisieron entrar después.

LEER
Lyna Pérez acentúa sus grandes encantos con su pequeño bikini de leopardo

El video se había guardado para todo aquellos que quisieran disfrutar de este homenaje una vez más, sin embargo se encontraron con la desafortunada escena de estar sin audio.

Algunas de las canciones que terminaron siendo bloqueadas fueron:

  1. Jinete interpretada por Ángela Aguilar
  2. Cuatro Cirio interpretada por Pepe Aguilar
  3. Hablarle a la muërte interpretada por Leonardo Aguilar

Ante dicha situación la familia de intérprete de la música regional mexicana decidió actuar, creando una lista en Spotify en donde los usuarios podrán disfrutar de la música que Facebook tuvo que bloquear, solucionando de una manera este pequeño problema.

Como bien sabes una de las canciones que interpreta Ángela Aguilar más sonadas durante este mes de noviembre es “La Llorona”, la cual es una de las mayores representantes de estas fechas o que por lo menos es lo que ella ha logrado.

Esto ha tenido gran relevancia entre sus seguidores a quienes llama angelitxs, sobre todo con “La Llorona Challenge”, en donde sus fanáticos tendrían que vestirse o pintarse como catrinas y poner su canción de fondo.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Renata Notni enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Renata Notni, Diego Boneta, Instagram Fuente: Instagram Renata Notni // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Rosalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Rosalía, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rosalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Silueta perfecta: Belinda conquistó a todos con su espectacular belleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Belinda, Instagram, Christian Nodal Fuente: Instagram Belinda // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet

Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet | INSTAGRAM La hermosa modelo británica, Demi Rose, ha tenido diversas sesiones fotográficas en...