martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32 C
San Juan
C | 9: 22pm

WhatsApp: Pasos para ponerle contraseña a una conversacion

WhatsApp: Pasos para ponerle contraseña a una conversacion | Pixabay

El día de hoy te mostraremos un truco bastante sencillo con el cual aprenderás a ponerle contraseña a una conversación de WhatsApp, así que continúa leyendo para que aprendas como hacerlo paso a paso y puedas enseñarlo a otros.

Si alguna vez te has preguntado cómo ponerle contraseña a un chat de WhatsApp en esta ocasión te diremos como poder hacerlo paso a paso.

La verdad es que WhatsApp se ha vuelto una aplicación sumamente popular en la vida diaria y es que no solo sirve para hacer y recibir llamadas y mensajes, ya que con los años ha ido incorporando diversas funciones en tendencia para mandar videos, imágenes, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, gifs y los famosos stickers.

Debido a sus opciones actuales y ágiles dejo atrás al sistema de mensajería conocido como SMS, sin embargo, como en ocasiones queremos mantener la privacidad, vamos a enseñarte cómo proteger una conversación con una contraseña.

Cabe destacar que la aplicación ya cuenta con una gran variedad de funciones, ya que cada día los usuarios tienen nuevas preocupaciones y los sistemas deben estar a la vanguardia de las nuevas necesidades.

Es así como aquellas personas que se preocupan por su seguridad deben saber que existe la opción de mantener en privado sus estados, su información, su foto de perfil e, incluso, el famoso “en línea” o “el visto”, ya que en realidad estos pueden ser desactivados.

LEER
Kim Kardashian sorprende usando pijama negro como vestido

Aunque, si se quiere mayor privacidad, para evitar filtración de información en caso de robo, o simplemente para que un tercero no pueda saber lo que hay dentro de los chats, se puede bloquear el acceso a las conversaciones de WhatsApp.

Sin embargo, como no todos conocen el proceso para llevarlo a cabo en su dispositivo vamos a compartirte el paso a paso a continuación.

Cabe mencionar que si aún no cuentas con la aplicación, la puedes descargar desde la Play Store si tienes sistema operativo Android, o bien, si tienes iOS desde App Store, como ya te mencionamos, es gratuita, aunque para su uso deberás contar con una conexión WiFi o encender los datos móviles.

Antes que nada, debes verificar que tengas la última versión de WhatsApp pues esta función podría no estar disponible en apps desactualizadas.

Para ello solo ingresa a la configuración de tu celular, busca la lista de aplicaciones y las actualizaciones disponibles, también puedes entrar a la tienda que corresponda a tu sistema operativo, buscar la aplicación y verifica la versión.

Si tienes un iPhone abre WhatsApp e ingresa al menú de configuración, seleccionar cuenta, luego privacidad y finalmente bloqueo de pantalla y activarla, escoge la opción Face ID/Touch ID, es decir, reconocimiento facial o huella dactilar.

Para usuarios Android es el mismo procedimiento, debes entrar tu cuenta, ajustes, después cuenta, privacidad, y por último activar el bloqueo con huella dactilar.

LEER
¿Por qué Ben Affleck dejó a Jennifer Lopez hace más de 15 años?

Ahora que si deseas proteger tu aplicación por medio del uso de otras aplicaciones puedes descargar la app Norton App lock o ChatLock que también bloquea el acceso a tus aplicaciones a través de una contraseña o un PIN y son gratuitas.

Con estas opciones podrás mantener mayor privacidad en tus chats y no preocuparte porque un tercero puede acceder a tu información.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Los motivos por los que Adamari López jamás volvería con Toni Costa

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

La conductora deleitó a sus seguidores.

fotos Hace -89400 segundos Sol Pérez, antes de meterse a la ducha mostró lo inimaginable La conductora deleitó a sus seguidores. .videoWrapperXXX, .video-js { position:...

Cuáles son los tatuajes que tiene Ángela Aguilar y qué significan

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Grammy // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Se sumó a la bodymanía con un modelo negro muy cavado.

infartante Hace 4 minutos Oriana Sabatini se fotografió con un body transparente al borde de la censura Se sumó a la bodymanía con un modelo negro muy...