domingo 28 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27.4 C
San Juan
C | 5: 51pm

Vicente Fernández, su familia de fiesta muy pronto, ¿sin él?

Vicente Fernández, su familia de fiesta muy pronto, ¿sin él? | Reforma

¿De fiesta?, la familia de Vicente Fernández ha revelado que estará de fiesta muy pronto, ¿será que poco les interesa que el querido ídolo de México se encuentre internado?, lo cierto es que sí les interesa, por lo que han revelado que esto sucederá una vez se recupere El Charro de Huentitán

Quien ha hablado de fiesta es nada más y nada menos que la nuera de Vicente Fernández Gómez, Mariana González, quien una vez más fue cuestionada sobre cuándo se casará con el hijo mayor de el cantante mexicano. 

La empresaria y socialité se mostró muy contenta de que se vea una mejoría en el también actor y que finalmente haya salido de terapia intensiva por lo que dio buenas noticias a los medios de comunicación. 

La prometida de Vicente Fernández Jr. compartió que muy probablemente su unión matrimonial se llevaría a cabo el próximo año, en el 2022, tomando en cuenta que Vicente Fernández está recuperándose y que aún tomará algo de tiempo la situación por la que está pasando. 




 

Quien se mostró aún más contento del avance de su padre fue el mayor de los Potrillos del famoso artista, pues compartió estar más que encantado con la mejoría de “Chente” y espera que muy pronto salga del hospital. 

LEER
Demi Rose luce sus encantos con blusa abierta al tomar café

El cantante se dijo consciente de que su padre tiene aún mucho por hacer y está haciendo muchas actividades para recuperarse; pero también muy feliz de que él sepa que ya no está en terapia intensiva y que vaya mejorando. 

Vicente Fernández Jr. es el que más ha dado la cara públicamente sobre la situación de su padre. En más de una ocasión el famoso hijo de Vicente Fernández ha salido de lo más molesto ante los medios de comunicación por los rumores de muy lamentables panoramas para el intérprete. 

Incluso, en más de una ocasión la noticia de que hemos perdido al ídolo de México se ha convertido en tendencia mundial, pues cabe destacar que la música de “Chente” lo llevó a muchos rincones del mundo. Evidentemente molesto, Vicente Fernández Jr. ha desmentido esta situación y pedido que no se den a conocer este tipo de noticias falsas.

Quien ha preferido mantenerse al margen es el queridísimo Alejandro Fernández, quien aún así no deja de estar pendiente de la salud de su padre y su madre y de pedir oraciones para él en cada uno de sus conciertos. Esto último se ha convertido en una especie de ritual y al parecer, ha funcionado. 

Síguenos en


LEER
De no creer, así lucía la Doctora Polo de Caso Cerrado hace varios años atrás

Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Madonna se enoja con Instagram por borrarle fotos de encantos

Madonna se enoja con Instagram por borrarle fotos de encantos | INSTAGRAM Recientemente la reina del pop, Madonna, estuvo subiendo una publicación a su Instagram...

Ángela Aguilar dejó a todos con la boca abierta con su hermoso vestido de rosas

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ángela Aguilar Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Igual a su hija así de hermosa lucía la madre de Angelina Jolie

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Vouge // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Lizbeth Rodríguez se cayó frente a la cámara con vestido

Lizbeth Rodríguez se cayó frente a la cámara con vestido | Instagram Recientemente una de las youtubers que además de ser famosa es también una de...