miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
23.6 C
San Juan
C | 6: 04am

Lyna Perez usa el disfraz de Halloween “el Hada más coqueta”

Lyna Perez usa el disfraz de Halloween “el Hada más coqueta” | INSTAGRAM

Una de las modelos que ha resaltado más por parte de los Estados Unidos y que ha reunido cada vez más admiradores en latinoamérica es sin duda alguna la Influencer Lyna Perez, una experta creadora de contenido coqueto que no lo dudes ni un segundo para consentir a sus fans decidió presentarnos el disfraz de Halloween que utilizó este año 2021.

Se trata de un disfraz de ” el hada más coqueta que verás”,  así es, se colocó un bonito atuendo conformado por un body color verde unas mangas del mismo color una corona y unas alas, en la primera de las fotografías posó frente a la cámara pero lo más impactante llegó para la segunda, pues estuvo de espaldas luciendo sus encantos.

En la tercera de las imágenes decidió recargarse en una puerta que tenía una telaraña justo la entrada de un evento al cual asistió con sus amigas que no se encargaron de tomarle las fotos, unos resultados bastante buenos para compartir.

Pero lo más gracioso e interesante de la sesión fue que al despegarse dicha puerta quedó atrapada con las telarañas y no puedo evitar subir una fotografía con una cara de tristeza mientras estaba atrapada en dicho adorno, un toque de humor aparte de lo súper coqueta que se veía.

LEER
La diosa viajó a Milán y publicó una foto al rojo vivo

Las cuatro piezas de entretenimiento tienen hasta el momento más de 247,000 me gusta un número que no deja de crecer a pesar de que pasan las horas cada vez más internautas la conocen y muchos otros la Están recomendando con sus seres cercanos pues es una creadora que realmente vale la pena estar al pendiente de sus publicaciones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU SESIÓN COMO HADA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez trabaja y disfruta de la cámara fotográfica en todo momento.

Este Halloween no puedo dejar pasar la oportunidad de verse súper atractiva y lo logró siendo una de las hadas más bonitas que hemos visto y de hecho una de las únicas que vimos en este año 2021.

Además la joven celebrando que ya casi llegan los 8 millones de seguidores recientemente compartió que adora muchísimo jugar Basketball y que lo mejor de todo es que tiene esa bebida energética, por la cual es patrocinada para llenarse de energía al momento de jugar.

En Show News seguiremos compartiendo contigo las coquetas publicaciones de Lyna Pérez la bella estadounidense que sigue demostrando porque es considerada como “la experta en bañadores” y una de las modelos más bonitas que existen actualmente.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Yanet García encandiló con su hermosura y elevó la térmica al borde de la pileta

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Pepe Aguilar reveló sus sensaciones sobre una importante decisión de Ángela Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Instagram Fuente; Instagram Ángela Aguilar y Pepe Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE...

Ariana Grande enamoró a todos con una fascinante producción de fotos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ariana Grande, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ariana Grande // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Jack Nicholson vivió toda su vida con un oscuro secreto que le ocultó su familia durante años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...