lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.2 C
San Juan
C | 4: 03pm

La autopsia a Florencia Ledesma determinó que murió desangrada por las múltiples heridas que le causaron los perros


La autopsia a Florencia Ledesma determinó que su muerte fue producto de un “shock traumático hipovolémico causado por las mordeduras caninas”, según informó en Radio AM 1020 el coordinador de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, Adrián Riveros. Los investigadores se encuentran desde ayer buscando a los perros que mataron a la joven de 23 años.

Riveros, dijo que “la autopsia determina que el ataque que sufrió (Florencia Ledesma) le produjo la muerte. Lo que señala es un shock traumático hipovolémico causado por múltiples heridas de las mordeduras caninas, tanto en los órganos blandos como en las extremidades superiores e inferiores”.

En medicina, un shock hipovolémico es la pérdida grave de sangre (aproximadamente una quinta parte o más del volumen normal en el cuerpo) que hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

Además, el fiscal agregó que el examen forense indicó que “por el tipo de mordedura que se han extraído de su piel y por los testimonios, no había pitbulls. Hay testigos de haber visto la jauría, todos de perros salvajes, ninguno de raza”.

Aparentemente no tendrían dueño, pero vamos a agotar todas las vías de búsqueda y si existe algún responsable”

Y que esos testimonios “mencionaron haber visto unos 7 perros aproximadamente. La zona es muy amplia y podrían estar al resguardo de la propia naturaleza. Aparentemente no tendrían dueño, pero vamos a agotar todas las vías de búsqueda y si existe algún responsable”, añadió.

LEER
El día después del incendio en el parador Las Tapias: “Las pérdidas fueron totales, hay que reconstruírlo”

El fiscal aseguró que hoy continuarán con el rastreo de los canes y cambiarán la modalidad de búsqueda. “La presencia de vehículos y el ruido podrían haber hecho que se alejen. Hoy vamos a usar otra metodología”.

De ser encontrados los perros, los pondrán en custodia de la Secretaría de Ambiente. “Ellos decidirán su destino para su resguardo”, finalizó Riveros.  





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Tiene 23 años, volcó en Ullum y terminó con heridas graves

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Cayó un portón y dos niños de 6 y 4 años terminaron heridos

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Fueron a un cumple de 18 en Rawson, pero terminaron intoxicados por comida en mal estado

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Otra nena atacada por un perro en Rawson: terminó hospitalizada

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...