jueves 25 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
20.4 C
San Juan
C | 9: 08am

Así evoluciona Vicente Fernández después de la terapia intensiva


Luego de pasar más de 2 meses desde su ingreso hospitalario, hay buenas noticias para el querido Vicente Fernández. Así evoluciona el estado de salud del cantautor después de padecer tanto tiempo en terapia intensiva.

Aunque su evolución es lenta, en las primeras horas de estos días se dio a conocer el último parte médico que afirma que salió de terapia intensiva para pasar a una habitación normal en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

Salió de terapia intensiva: La evolución de Vicente Fernández

Fue a través de un comunicado de prensa, difundido y firmado por la oficina de su equipo de médicos, que se dio a conocer el estado de salud actual del querido “Charro de Huentitán”.

De esta manera, tanto sus familiares como colegas y fans, están felices por su evolución. No obstante, todo se refiere al último cambio de habitación que se realizó tras la salida de terapia intensiva. Sin dudas, es alentador y mantiene la esperanza en que poco a poco se vaya recuperando.

En dicho mensaje firmado por los doctores Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y el equipo médico se destacó la primera parte que afirma: “Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”.

El estado de salud actual de Vicente Fernández ¿Qué dice el comunicado médico?

Tras tantos malentendidos y especulaciones que hasta llegaron a ser fake news, el último parte médico de Vicente Fernández alega que su evolución es alentadora. No obstante, hay que seguir esperando, porque más allá de haber tomado la decisión de reiterarlo de terapia intensiva, su estado sigue siendo crítico.

“Permanecerá con más acompañamiento, con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, es lo que indica el mensaje. Cabe destacar que también, se agregó que el cantante de 81 años se encuentra consciente y puede ver todo lo que sucede a su alrededor.

También, se dio a conocer que seguirá requiriendo de la respiración asistida: “Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte de forma intermitente”.

"FUENTE: www.semana.com"

Para concluir y dejar a todos sus seres queridos más tranquilos, los especialistas indicaron que seguirán vigilando de cerca su recuperación: “Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función de movilidad es lenta pero progresiva”.

El hecho de haber salido de terapia intensiva, sin dudas ya es una gran evolución y alegría. Esperamos verlo pronto a Vicente Fernández hablando en público y por qué no, cantando.

¿Qué canción te gustaría que cante cuando salga de este mal pasar?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Renata Notni enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Renata Notni, Diego Boneta, Instagram Fuente: Instagram Renata Notni // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Rosalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Rosalía, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rosalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Silueta perfecta: Belinda conquistó a todos con su espectacular belleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Belinda, Instagram, Christian Nodal Fuente: Instagram Belinda // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet

Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet | INSTAGRAM La hermosa modelo británica, Demi Rose, ha tenido diversas sesiones fotográficas en...