miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
23 C
San Juan
C | 7: 02am

Así continúa el estado de salud de Karol Sevilla


A su corta edad Karol Sevilla ya tiene todo un séquito de seguidores que la siguen a donde va. Y es que desde su papel protagónico en ‘Soy Luna’, una serie de Disney, logró demostrar todo su talento. Siempre se la ve radiante, saludable y llena de energía, pero recientemente durante una entrevista confesó que tiene un grave problema de salud.

La actriz mexicana contó en el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca que terminó hospitalizada después de desmayarse durante repetidas ocasiones sin aparente razón alguna. Después de realizarle varios estudios los médicos le diagnosticaron una arritmia sinusal.

La enfermedad de Karol Sevilla

La protagonista de Soy Luna comentó todo lo que le provoca padecer arritmia sinusal, diciendo que “a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente”.

Lo que Karol Sevilla quiso dejar en claro es que esta situación no tiene vuelta atrás, es algo con lo que va a tener que convivir toda su vida por lo que es importante que se cuide para que su estado de salud no empeore.

Todo esto hizo que hiciera un rotundo cambio en su estilo de vida, ya que antes estaba estresada y no comía bien por priorizar el trabajo. Hoy en día come mucho mejor, hace ejercicio, se toma el tiempo que necesita para relajarse y trata de cuidarse lo que más puede.

“Mi cuerpo me dijo ‘hey, este es el momento de aprender’”, aseguró. Es por esto que ella se está tomando toda esta situación como una enseñanza de la vida para enfocarse más en lo que verdaderamente importa y saber tomarse tiempos de descanso cuando los necesita.

Sin dudas es una pequeña luchadora que sabe cómo seguir adelante con este obstáculo que la vida le presentó en su camino pero que bajo ningún punto de vista la frenará o le impedirá seguir con sus éxitos.

Seguiremos disfrutando durante mucho tiempo más de la talentosa Karol Sevilla.

¿Conocías el estado de salud de la intérprete de Soy Luna?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Modo verano: Thalía nos regala un paisaje como solo ella sabe

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Yanet García encandiló con su hermosura y elevó la térmica al borde de la pileta

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Pepe Aguilar reveló sus sensaciones sobre una importante decisión de Ángela Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Instagram Fuente; Instagram Ángela Aguilar y Pepe Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE...

Ariana Grande enamoró a todos con una fascinante producción de fotos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ariana Grande, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ariana Grande // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...