viernes 26 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32.7 C
San Juan
C | 1: 57pm

Ángela Aguilar: cuáles son las desventajas de ser parte de la Dinastía Aguilar


Qué difícil debe ser para Ángela Aguilar pertenecer a la Dinastía Aguilar. No todo en su vida brilla y parece ser que existen algunas desventajas por ser una figura pública en constante observación.

Asimismo, vale destacar que la talentosa joven se mantiene lo más alejada posible de las polémicas y de los rumores que puedan rondar en su famosa familia. De hecho, quien más está en esos detalles, casi siempre, es su padre el famoso Pepe Aguilar.

Por su parte, Ángela siempre evita hablar de su vida privada. No obstante, desde la pandemia por covid-19 estuvo más constante con sus publicaciones en las redes sociales, compartiendo sus outfits, ricas preparaciones de comidas y hobbies preferidos.

Para Ángela Aguilar ¿Tiene desventajas pertenecer a la Dinastía Aguilar?

En una nota especial, se reveló que la joven talentosa Ángela Aguilar posiblemente sea presionada por ser parte de la Dinastía Aguilar. Así también, declaró que más allá de todos los inconvenientes que le trae ser famosa, es feliz de pertenecer a una familia que se inició desde el amor.

La joven tras cumplir 18 años, en una oportunidad declaró que dentro de las desventajas que le trae el ser la hija de Pepe Aguilar, la que más le cuesta es cuando le preguntan acerca de su vida privada, esencialmente cuando tiene que hablar del amor. Así también, cree en la responsabilidad que tiene ante muchas adolescentes y jóvenes que la siguen.

Cabe destacar que Ángela es muy reservada de su vida privada. De hecho, cada vez que le han preguntado junto a su padre, si tuvo novio o actualmente su corazón tiene dueño, la joven se ha puesto colorada y nunca contó nada.

Asimismo, destaca siempre que más que desventajas, ser parte de la Dinastía Aguilar tiene mucho de positivo. Su amor por la música desde muy pequeña, se pudo convertir en un sueño hecho realidad justamente por pertenecer a una familia de destacados cantautores de gran nivel.

"FUENTE: El Intranews"

Sobre todo, Ángela siempre hace hincapié en que su éxito – como todos dicen – no solo se debe a su talento o a su voz (que agradece) – sino al apoyo que siempre tuvo y tiene de parte de sus seres queridos.

Sentirse acompañada y protegida tanto por sus padres, como por sus hermanos, son la base que prevalece en su armonía. Así, es que Ángela Aguilar considera que las desventajas de pertenecer a la Dinastía Aguilar, se disipan ante lo positivo que tiene.

¿Tú crees que va por buen camino la princesa de la música mexicana?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Todo sobre la nueva colaboración de Ángela Aguilar y Steve Aoki

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Puro show // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Galilea Montijo no se guardó nada y habló por primera vez sobre Laura Bozzo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El Diario NY // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Britney Spears podría ser madre de nuevo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Vogue México // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Aseguran que Juan Gabriel tiene otros dos hijos no reconocidos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El Nacional - VZLA // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...