martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
29.9 C
San Juan
C | 1: 14pm

Anastasia Kvitko solo con sus manos cubrió sus encantos

Anastasia Kvitko solo con sus manos cubrió sus encantos | Instagram

La modelo curvy que se ha ganado la admiración de millones precisamente por sus enormes curvas, la bella Anastasia Kvitko a quien en su momento comenzaron a llamar como La Kim Kardashian Rusa, ha sorprendido en una foto donde aparece “cubriendo” sus enormes encantos.

En esta ocasión esta bella modelo utilizó solamente sus manos para cubrirse, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, alterando los sentidos de sus seguidores y los internautas que llegan a descubrir las imágenes.

Esta publicación se compartió por medio de una cuenta de Instagram que uno de sus millones de fanáticos hizo, a pesar de que no solamente se encuentra contenido sobre ella, este realmente abunda entre las publicaciones.

Te puede interesar: Lyna Perez usa el disfraz de Halloween “el Hada más coqueta”

La bella modelo rusa de 26 años de edad está usando un body de encaje blanco que se quitó dejando expuesta la parte de arriba, pues el body que lleva puesto lo bajó hasta la cintura.

Anastasia Kvitko solo con sus manos cubrió sus encantos | Instagram anastasiya_kvitko

Anastasia Kvitko está posando con sus piernas ligeramente abiertas, posando en el que parece ser un sillón gris con detalles capitonado en el respaldo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

LEER
Así es la rigurosa dieta a la que se está sometiendo Jennifer Lopez

Debido a las políticas de Instagram, está prohibido compartir cierto tipo de contenido en las publicaciones, por ello es que en algunas cuentas de la aplicación podríamos encontrar ciertas fotos de Anastasiya Kvitko como también es conocida.

Seguramente ya sabes que esta coqueta modelo empresaria y también celebridad rusa tiene una cuenta en la famosa plataforma británica, país de donde es originaria Demi Rose.

Hasta hace un par de semanas Kvitko compartía algunas fotos en donde hacía referencia a ciertos descuentos, con los cuales seguramente algunos de sus fanáticos no podían evitar suspirar al tener la oportunidad de pagar para verla y todavía con un descuento.

Esta posición y el tipo de foto quizá las haya compartido en más de una ocasión en las publicaciones de su cuenta en Only, seguramente en Instagram no ha compartido este tipo de contenido actualmente, en el caso de haberlo hecho ya sería de publicaciones pasadas.

La modelo rusa ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales de manera constante, probablemente está un poco más concentrada en otros proyectos.

Sobre todo porque en sus más recientes fotos y videos la vemos promocionar una marca con la que ha estado trabajando desde hace varios años, estamos hablando de Bang Energy, misma marca con la que otras personalidades trabajan.

LEER
Belinda enseño sus bellas piernas y paralizó las redes sociales

Entre ellas una de las más conocidas es Kimberly Loaiza y la hermana mayor de Kim Kardashian Kourtney Kardashian, las celebridades más influyentes en las redes sociales parecen tener un contrato con dicha empresa, para su publicidad.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Entérate en qué importante programa estuvo la Doctora Polo de Caso Cerrado

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Doctora Polo de Caso Cerrado Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Karol G mostró su hermosa figura y encandiló la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Karol G Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

La prima de Shakira enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Valerie Domínguez es la prima de la cantante Shakira Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

La cantante compartió una publicación en las redes que rozó la censura y sus seguidores enloquecieron.

Desnudo total Hace 10 minutos Sólo con sus tatuajes en el cuerpo: la jugada foto de Cande Tinelli La cantante compartió una publicación en las...