martes 30 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27.8 C
San Juan
C | 12: 34pm

Danny Mountain, de ser buscado por Chelsea y Tottenham a estrella del cine para adultos

Ser estrella de la Premier League y marcar goles con la Selección de Inglaterra era el sueño de Danny Mountain, quien tras una lesión y un casting terminaría convirtiéndose en una estrella pero de un “mundo” bastante diferente.

En entrevista para el diario “Daily Star”, Danny Mountain, quien ahora es un reconocido actor de cine para adultos, reveló que militó en las inferiores del Southampton en la Premier League de los 9 a los 16 años y era seguido por varios equipos.

Leer también: Chivas analiza mantener a Marcelo Michel Leaño para el Clausura 2022

Clubes como Chelsea, West Ham y Tottenham le seguían la pista de cerca a Danny, quien tuvo que dejar el mundo del fútbol debido a una dura lesión en la rodilla, en un evento que cambiaría las cosas completamente para su futuro.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Danny Mountain (Official) (@therealdannymountain10)




“Cuando era niño, soñaba con convertirme en un futbolista famoso. Desafortunadamente, nunca marcaré para Inglaterra, pero eso no me impidió tener éxito”

En la entrevista, Danny Mountain reveló que, tras su salida del fútbol, comenzó a trabajar como carpintero hasta que un día acompañó a su novia a un casting. A ella no le agradó el “tipo” de casting del que se trataba y terminó siendo Danny quien entró al mundo del entretenimiento para adultos aquella ocasión.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Danny Mountain (Official) (@therealdannymountain10)




“Su agente quería que ella se metiera en el p*rno. Ella no estaba interesada, pero le dio los detalles de una audición en Londres y yo la acompañé”

Esta no es la primera ocasión en la cual alguna figura relacionada al fútbol hace referencia a probar suerte en este mundo, pues Bruno Cirillo y Benoit Assou-Ekotto mostraron su “interés” en su momento, aunque nunca incursionaron en este trabajo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

  • Fuera De Juego
  • Premier League
  • Chelsea
  • West Ham United
  • Tottenham

Comentarios

https://www.soyfutbol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Livia Brito enseña su hipnotizante figura y se lleva las miradas de todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

La Doctora Polo de Caso Cerrado y el misterio sobre quién es su pareja

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Doctora Polo de Caso Cerrado Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Julia Roberts anunció una feliz noticia

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Julia Roberts es una las actrices más convocantes de la pantalla grande. Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- //...

A orillas del mar Bárbara de Regil demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...