lunes 29 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
29.3 C
San Juan
C | 1: 35pm

Ladrón sediento en Capital: lo despertó un hombre que robaba cervezas de su local


Todo sucedió en la madrugada de este viernes en un almacén ubicado sobre Avenida Rawson. Un ladrón terminó siendo detenido luego de ingresar a dicho lugar e intentar robar unas cervezas. Hizo tanto ruido que logró despertar a uno de los encargados.  

Según informaron fuentes policiales, el padre del dueño se encontraba dormido pero alrededor de las 5 unos ruidos lograron despertarlos. El movimiento venía desde el garaje, allí se encontraba el depósito de mercadería. Confiado y pensando que era su hijo el que estaba tocando las cosas, abrió la puerta y atrapó al malviviente con las manos en la masa. 

La víctima le dijo que no se mueva porque ya había llamado al 911. El ladrón intentó escapar por donde había entrado pero no lo logró. Además, el dueño de casa ya había llamado a otros de sus hijos que viven en el lugar, este ayudó a vigilar al delincuente. 

Personal policial de la Comisaría N°3 llegó al lugar, también, el propietario del local. Allí, los uniformados lograron aprehender al identificado como Emilio Agustín Gonzalez Blanco. Él ingresó a la vivienda por la parte superior del portón del frente, de dos metros de alto. Luego, sacó un par de botellas de cerveza para pasarlas por la pared a una propiedad colindante que se encuentra en abandono.

LEER
Condenaron a dos motochorros que, armados, asaltaron a un menor de 14 años

Para colmo, Gonzalez se encontraba siendo acompañado por otras personas que no lograron ser detenidas. Estas estaban esperando del lado de la propiedad abandonada para recibir la mercadería robada. Esto fue constatado por los efectivos en el lugar, es que desde dicho lugar se escucharon ruidos de corridas. 

El comerciante expresó que faltaban nueve botellas de cerveza, estas no pudieron ser encontradas.  Emilio Agustín González Blanco quedó bajo la órbita del procedimiento especial de Flagrancia y se le imputa el delito de robo doblemente agravado por escalamiento e infracción.

LEER
Con sistemas de iluminación y equipos de visión nocturna, la Policía logró frustrar el robo en una finca de 9 de Julio





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Hallaron muerto a un conocido locutor de Sarmiento

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Destino San Juan: una pasajera y el sorpresivo hallazgo de un «pan» de cocaína en su bolso

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Tres chicas tuvieron que ser rescatadas del cerro Tres Marías

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Rawson: originaron un incendio en una casa prefabricada tras encender un aparato

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...