domingo 28 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
17.9 C
San Juan
C | 4: 10am

Joaquín Naranjo ganó la Final C del Mundial de Karting en Italia


Gran resultado para Joaquín Naranjo en la continuidad del IWF 2021, campeonato Mundial Iame de Karting en el Adria International Raceway en Italia, donde el sanjuanino participa con el kart #287 en la categoría X30 Junior.

Joaquín largó en el 8º puesto y en el trámite de las 12 vueltas logró escalar posiciones y llegar a la punta, para finalizar a competencia en el primer lugar. Fue escoltado por el italiano Roberto Castelozzi que finalizó a poco menos de un segundo, a 960 milésimas, mientras que el 3º puesto fue para el suizo Kevin Rabin. De esta manera, estos tres pilotos ganaron los tres cupos disponibles para pasar a la final B, que se disputará mañana sábado a las 7:00 hs ARG.

Así el sanjuanino logra sobreponerse a una de las mangas donde tuvo que abandonar al quedar montado sobre otro karting en una acción de carrera y por ende no pudo sumar puntos en esa serie y vio relegadas sus chances en las posiciones clasificatorias para el cupo de las Finales, A, B y C. Mañana largará desde el puesto 32 y tendrá la dura tarea de tratar de llegar a los primeros lugares si quiere clasificar a la gran final A del domingo 23.

Claro está que la misión de mañana es muy difícil pero no imposible, destacando que hasta el momento nuestro piloto ha hecho una gran experiencia y un gran Mundial.

LEER
Suspenden la obra de teatro “No soy Mujer”

La clasificación de la Final C, fue la siguiente:

2021-10-22 DEPORTES Joaquín Naranjo ganó la Final C del Mundial de Karting en Italia



Modificado por última vez en Viernes, 22 Octubre 2021 15:47



Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado