viernes 26 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27 C
San Juan
C | 11: 30am

Cómo era la relación de Jennifer Lopez y sus padres cuando vivían en el Bronx


Para una artista de renombre como es Jennifer Lopez, la familia siempre ha sido muy importante. De hecho, lo ha aclarado ella misma en varias entrevistas que son el motor de su vida y eso no solo incluye solo a sus hijos, sino también a sus hermanas y a sus padres.

La relación de Jennifer Lopez con sus padres

De la Diva del Bronx se conoce mucho, más que nada de su vida laboral y de sus romances a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, en cuanto a su familia y especialmente de sus padres, no tanto. Por un lado, su padre, David Lopez y por otro, su madre Guadalupe Rodríguez de 75 años, ambos oriundos de Puerto Rico.

Para la cantante del pop, sus padres han sido un pilar fundamental en su vida. Al punto tal que hay muchas personas que buscan conocer la relación de JLo con ellos mientras vivían en el Bronx, el barrio de Nueva York. Al respecto se sabe por ella misma que siempre han estado a su lado durante los altibajos de su carrera, así como también de su vida personal.

En ese sentido, la cantante asegura que gracias a su padre, David López, tomó la actitud de nunca darse por vencida. De hecho, la mundialmente reconocida Jennifer Lopez encontró su lugar en el mundo artístico, cumplió sus sueños y mantuvo a su familia gracias a la perseverancia que heredó de su padre.

Por su parte ella se perfeccionó estudiando canto y baile durante su niñez. Así fue que logró desarrollar todo ese talento que se evidencia hace años y que hoy es imposible negar.

"FUENTE: HOLA! USA"

De parte de su madre, también siempre tuvo su apoyo y compañía. Desde muy pequeña la acompañaba en sus inicios en el arte. Gracias a ello, la artista logró trabajar en conjunto con destacados raperos, como Puff Daddy, por mencionar uno.

Así también, gracias a que la acompañaban a los casting, logró debutar como actriz en una producción icónica en 1986 en la película “My Little Girl”. Sin embargo, cabe destacar que su gran salto a la fama recién se produjo en “Selena” la película donde Jennifer encarnó a “La reina del tex-mex”. La misma marcó un antes y un después en la Diva del Bronx.

Sin dudas la relación de Jennifer Lopez y sus padres en su adolescencia y juventud siempre fue muy linda y al día de hoy, ya convertida en una celebridad importante, sigue siendo igual y aún mucho mejor.

¿Conocías a sus padres a los padres de JLo? Míralos juntos.

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Los Bukis: toda la intimidad de la gira, con la vuelta de Marco Antonio Solís

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

El día en que la Doctora Polo mandó a un hombre a la cárcel en vivo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Facebook - Doctora Polo Casos TV // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Silueta perfecta: Ninel Conde conquistó a todos a los 45 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ninel Conde, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ninel Conde // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...

Así de bello lucía Chayanne a los 26 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Chayanne // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...