miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
34.6 C
San Juan
C | 3: 52pm

Brutales detalles del femicidio en Sarmiento: 17 cuchillazos y el inquietante silencio de un asesino ensangrentado


Cuando esa mujer llegó en la mañana de este viernes a la casa de su hermano Marcelo Vílchez (44), jamás pensó la escalofriante escena que iba estaba a punto de vivir.

Ella se acercó a la entrada y su hermano salió a recibirla. No fue un recibimiento normal: Marcelo tenía manchas de sangre en su ropa y en algunas partes del cuerpo.

Su hermana sintió un mal presagio y comenzó a preguntarle a Marcelo qué había pasado. Fueron varias veces las que su hermana le preguntó. Pero no hubo respuesta, solo un inquietante silencio por parte de ese hombre.

Atemorizada y con la firme convicción de que algo terrible había pasado en el domicilio que compartía su hermano y su cuñada, esa mujer fue a buscar ayuda a la casa de un vecino.

La charla fue breve y fue ese vecino quien salió a la Comisaría 8va a pedir ayuda. Mientras esa situación se daba, la hermana de Vílchez decidió quedarse en la casa de ese hombre porque intuía que algo grave había pasado.

Minutos después, los policías de esa dependencia policial llegaron a la escena y se encontraron con una escena terrible: Brenda Carolina Flores (33 años, madre de 3 niñas) fue asesinada y yacía en una de las habitaciones de la casa.

LEER
Jugaba un “picadito”, se le cayó la pelota a la Fábrica de Carburo y cuando la fue a buscar se electrocutó

Los efectivos rápidamente revisaron la vivienda y en otro sector encontraron a Marcelo. Estaba muerto y todo indica que decidió matarte tras asesinar de una forma brutal a su pareja.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario indicaron que Brenda no fue ultimada de dos disparos como había trascendido en un primer momento, sino que fue asesinada con una saña feroz.

Su cuerpo, y sobre todo su región torácica, evidenciaban el ingreso de al menos 17 cuchillazos, agregaron fuentes del caso a este medio.

EN DESARROLLO





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Secuestraron en Sarmiento una camioneta robada en Mendoza y que tenía patente de una moto

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Caucete: hallan aceite de cannabis, porros y a una pareja de inmigrantes ilegales en dos colectivos

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...