lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
28 C
San Juan
C | 9: 39pm

Robó una moto, la dejó para que sea desarmada y lo atraparon: recibió el castigo de Flagrancia


Rompió el candado de una casa, sacó una moto y lo atraparon cuando la acababa de dejar en un taller para que sea desarmada. Fue detenido de inmediato y el Sistema de Flagrancia lo castigó.

El malviviente fue deberá cumplir la suspensión del juicio a prueba por 1 año. Trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rivadavia hasta completar 90hs dentro del plazo de 9 meses y la reparación simbólica de $20.000 a favor de la víctima a pagar en 2 cuotas iguales.

El hecho:

Sobre las 6.30 de la mañana, un señor (identificado con como TL) se encontraba en su domicilio a punto de salir a trabajar, motivo por el cual su esposa le sacó el candado al portón que permite el acceso a su vivienda ubicada en los fondos de su casa paterna.

Fue en ese mismo momento que observó por la ventana a unos sujetos intentando sacar su moto Motomel 150cc., posterior a romper la traba y se dieron a la fuga.

Desesperado por la situación, el damnificado salió tras ellos pero no los pudo encontrar. A los pocos minutos divisó a tres sujetos a tan solo una cuadra de su casa y los identificó como los autores del hecho. Se dirigió inmediatamente a radicar la denuncia en la Comisaría 34ta.

La policía, alertados pro la situación, realizaron recorridas por la zona y al llegar a uno de los barrios colindantes, se encontraron con tres sujetos previamente descripto por la víctima como los autores del robo. Al detenerse y proceder a entrevistarlos, dos de ellos escaparon y uno quedó bajo arresto, ya que al requisarlo entre sus prendas tenía una batería de moto, un espejo retrovisor y dos pinzas de corte.

LEER
Un árbol cayó sobre una casa de adobe y los bomberos de Santa Lucía lograron sacarlo sin provocar daños

Cuando le consultaron sobre la moto, solo les manifestó que la habían dejado en Br. Marquesado 3. Teniendo como objetivo encontrar el rodado, se trasladaron a la zona y en recorrida, sale de su domicilio una señora y les expresó que adentro de su vivienda le habían dejado una moto a su hijo para ser reparada. Siendo esta la moto robada.

Se hizo presente el Personal del Ministerio Público Fiscal dando inicio al procedimiento especial de flagrancia.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Tiene 23 años, volcó en Ullum y terminó con heridas graves

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Cayó un portón y dos niños de 6 y 4 años terminaron heridos

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Fueron a un cumple de 18 en Rawson, pero terminaron intoxicados por comida en mal estado

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Otra nena atacada por un perro en Rawson: terminó hospitalizada

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...