miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
22.1 C
San Juan
C | 10: 57pm

Pablo López pierde la vida, fue ganador de México tiene talento

Pablo López pierde la vida, fue ganador de México tiene talento | Twitter

Recientemente se ha dado a conocer que de un infarto Jahvel Johnson, ganador de la primera edición de ‘Got Talent México‘ ha perdido la vida, esto luego de que su hija también perdiera la vida hace aproximadamente un mes.

Por medio de las redes sociales, se ha confirmado la lamentable noticia de Pablo López, ganador de ‘México tiene talento’ en el año 2014.

Cabe destacar que Pablo, quien también era conocido como “Jahvel Johnson”, su nombre artístico, y tristemente había sufrido la pérdida de su hija el mes pasado.

A tan solo sus 51 años de edad, Pablo López perdió la vida a causa de un infarto fulminante, según confirmó una persona cercana al querido cantante.

El intérprete de soul y blues, vivió una vida bastante complicada en las calles de la Ciudad de México (CDMX) y el destino lo llevó por malas jugadas, tal fue su participación en dicho reality show del canal TV Azteca.

Y aunque resultó vencedor de una de las temporadas de ‘México tiene talento’, Pablo quedó en el olvido, ya que las televisoras y la radio le cerraron las puertas aun con su enorme talento.

LEER
Demi Moore a sus 58 años enamoró a todos en las redes sociales



Incluso, la disquera Sony lo había firmado por cuatro discos, pero por desgracia solo pudieron grabar uno de ellos.

Además, el millón de pesos que logro ganarse lo invirtió en una gira que nunca se llevó a cabo, por lo que el intérprete se quedó desilusionado y con una fuerte deuda.

Podría decirse que su carrera se vio truncada prácticamente desde el comienzo y es que en menos de un año perdió su popularidad, perdió el dinero ganado y perdió el contrato como cantante.

Como podrás ver, la vida y la carrera de Jahvel Johnson no fue para nada sencilla y según desveló en el programa, creció en un reformatorio.

Con muy pocos años fue adoptado por un matrimonio estadounidense, sin embargo, debido a su mala actitud la pareja decidió dar un paso atrás, por lo que regresó a la Ciudad de México.

Me llevé las mañas que había aprendido en el reformatorio para Estados Unidos, cosa que no les agradó… se cansaron de mis desmanes y desplantes y me mandaron de vuelta al Distrito Federal”.

Como te mencionamos anteriormente, antes de ser conocido, durante ocho años, vivió en la calle, de hecho, se ganaba la vida tocando en los vagones del metro.

No cabe duda que la perdida de Jahvel Johnson ha causado un gran impacto en México y es que como te comentamos, hace justo un mes el cantante dio a conocer la muerte de su hija, de tan solo nueve años.

Era mi angelito. […] Era la única. Me quedé vacío. Estoy muy agradecido con Dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser niña. Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocaría a mí alcanzarla y a su mamá también”.

LEER
Grammy Awards 2022: Revelan lista completa de nominados

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Cuántos millones de reproducciones lleva “Ella qué te dio” de Ángela Aguilar y Jesse & Joy

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Vive USA // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

WhatsApp: Truco para crear un mensaje automático en la app

WhatsApp: Truco para crear un mensaje automático en la app El día de hoy te enseñaremos un sencillo truco dentro de la famosa aplicación de...

Esta es la inquietante razón por la que Aracely Arámbula pidió no aparecer en Luis Miguel, la serie

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Aracely Arámbula, Luis Miguel, Luis Miguel, la serie Fuente: Instagram Aracely Arámbula y EFE //...

Celia Lora y Wanders Lover lucen en bañador desde el jacuzzi

Celia Lora y Wanders Lover lucen en bañador desde el jacuzzi | INSTAGRAM La popular modelo mexicana, Celia Lora, ha demostrado tener una gran pasión...