martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
29.9 C
San Juan
C | 3: 15pm

Belinda disfruta de la alberca luciendo pequeño bañador

Belinda disfruta de la alberca luciendo pequeño bañador | Instagram

Salieron a la luz antiguas fotografías de la cantante Belinda que hicieron sudar a todos sus seguidores, ya que la famosa estrella pop aparece luciendo un pequeño bañador negro con el cual logra resaltar a más no poder su bella figura.

Por medio de una cuenta de Instagram se filtraron una serie de fotografías que muestran a Belinda más coqueta que nunca y presumiendo su espectacular figura con un diminuto traje de baño.

Cabe destacar que estas fotografías fueron capturadas hace algún tiempo, cuando la intérprete de Amor a primera vista disfruto de unos días de relajación en la piscina.

Es así como Belinda muestra su delgado cuerpo con un pequeño traje de baño de dos piezas en color negro que contrasta con su blanca piel y que además permite ver sus mejores encantos como su marcado abdomen.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE BELINDA EN BAÑADOR.

Por otro lado, como podran recordar, Belinda comenzó a actuar de niña, cuando tenía tan solo diez años de edad, en papeles de programas de televisión.

En el año 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda y durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada la princesa del pop latino.

LEER
Shakira: Revelan su hermano está grave de salud en el hospital

Canciones como «Boba niña nice» y «Ángel» se convirtieron en éxitos internacionales, y en esta época colaboró con el grupo Moderatto para el tema «Muriendo lento».

En el año 2006 lanzó su segundo álbum, Utopía, del que destacó «Luz sin gravedad», y debutó en el cine con un papel protagonista en la película The Cheetah Girls 2 de Disney.

En este álbum asumió el control creativo y compuso todas sus canciones y dos años después regresó a la televisión con la telenovela Camaleones y lanzó el sencillo «Sal de mi piel», y en 2010 lanzó oficialmente su tercer álbum Carpe diem del cual solo se lanzaron dos sencillos, «Egoísta» al lado del reggaetonero Pitbull y «Dopamina».

Por otro lado, tal parece que la cantante está en la mejor etapa de su vida, ya que muy pronto se casara con el cantante Christian Nodal.

Cabe destacar que la primera vez que ella y el cantante de regional mexicano se cruzaron fue durante la presentación de los Premios de La Radio en el año 2019, en donde la artista cantó al lado de Horacio Palencia “Amor a primera vista”.

Es así como los coqueteos entre la pareja fueron evidentes durante las transmisiones de “La Voz”, programa en el que trabajaron juntos.

Casi desde las primeras emisiones ambos se mostraron cariñosos y entre indirectas y nerviosismo comenzaron a despertar rumores.

LEER
Quiénes serán los participantes famosos de "El gran premio de la cocina"

Fue así como poco a poco el amor fue creciendo y ahora están a tan solo un paso a ir al altar y además son una de las parejas favoritas de celebridades.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

La Doctora Polo de Caso Cerrado tuvo una inesperada sorpresa

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Doctora Polo de Caso Cerrado Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Karol G mostró su bella figura y encandiló la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Karol G Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Mimoso expuesto, no se hace responsable de pensión de su hija

Mimoso expuesto, no se hace responsable de pensión de su hija | INSTAGRAM Fue justo ayer lunes 22 de noviembre cuando en Chisme No Like...

Thalía y su canción mas escuchada en toda su carrera

Thalía y su canción mas escuchada en toda su carrera | Instagram La verdad es que es sumamente complicado pensar cuál puede ser la canción...