miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.4 C
San Juan
C | 8: 26pm

WhatsApp: Pasos para instalar la app en un celular no compatible

WhatsApp: Pasos para instalar la app en un celular no compatible | Pixabay

Como podrás recordar, la aplicación ya no será compatible con algunos dispositivos, por lo que te enseñaremos a instalar WhatsApp en un celular no compatible, así que continúa leyendo para que sepas como realizarlo paso a paso.

A partir del próximo 1 de noviembre, la aplicación de mensajería rápida ya no será compatible con algunos dispositivos debido a su nueva actualización.

Así que si este es tu caso no te preocupes, ya que el día de hoy te enseñaremos a instalar WhatsApp en un celular no compatible.

Lo primero que debes saber es que la aplicación no será compatible con dispositivos móviles cuyo sistema operativo sea Android 4.0.4 o versiones anteriores, sin embargo, este no será una limitante para poder seguir contando con esta aplicación de mensajería.

Cabe destacar que con la nueva actualización, la aplicación dejará de funcionar en 53 modelos de celulares de marcas como Huawei, iPhone, LG, Samsung, ZTE V956, Alcatel, Lenovo A820, entre otros, debido a que los dispositivos ya no podrán soportar dichas mejoras por lo que ya no podrán seguir utilizando.

Lo primero, será descargar la aplicación, ya que por políticas Android no te permitirá instalarla, tendremos que recurrir a buscar el APK sin malwares desde el buscador y posteriormente instalarlo.

LEER
Cómo fue la peligrosa dieta que hizo Ashton Kutcher que puso en riesgo su vida y lo obligó a hospitalizarse

En caso de que tu dispositivo sea inferior a Android 5 Llolipop, deberás entrar al un sitio y descargar el APK de WhatsApp.

Luego, ya que estes dentro de la página encontrarás un botón que dice ‘Download now’, da clic para descargar.

Una vez instalado, deberás otorgarle permisos a tu celular para que se use con normalidad, cabe señalar que al ser oficial no perderás tus chat ni archivos.

Lo único malo es que tendrás que actualizarlo con frecuencia de forma manual, ya que no se actualizará automáticamente por Google Play.

Cabe mencionar que anteriormente te habíamos dado a conocer que pasa con tu cuenta de WhatsApp si no aceptas las nuevas políticas antes del 6 de noviembre, fecha límite previo a su nueva actualización.

Recuerda que en caso de no aceptar, todas tus conversaciones se verán limitadas, es decir, no podrás mandar ni recibir ninguna clase de mensajes como lo hacías con normalidad.

Por otro lado, Whatsapp Web evoluciona cada vez más rápido, y con sus constantes actualizaciones ya tiene un parecido casi idéntico a su versión en celular, ya que los usuarios pueden realizar casi las mismas actividades desde su PC, aunque algunos las desconocen, por ejemplo cómo poner estados en Whatsapp Web.

Síguenos en


LEER
Kimberly Loaiza tiene cinturita como Thalía, ¡y la presume!

Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Jennifer Lopez enamora en los AMA´s con vestido de novia

Jennifer Lopez enamora en los AMA´s con vestido de novia | AP La famosa cantante de ascendencia boricua Jennifer Lopez sorprendió con su outfit, sin...

Lucero y Mijares ¡Juntos en año nuevo para nueva gira!

Lucero y Mijares ¡Juntos en año nuevo para nueva gira! | Instagram Recientemente, han dado a conocer que la cantante Lucero y el cantante Mijares...

Cómo hicieron para dejarse de pelear Bradley Cooper e Irina Shayk, a dos años de su separación

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Alexa Dellanos remarca sus encantos en licra blanca ajustada

Alexa Dellanos remarca sus encantos en licra blanca ajustada | INSTAGRAM En Internet existen muchos modelos pero no todas logran acaparar la atención de un...