jueves 2 𝖽𝖾 diciembre, 2021 |
24 C
San Juan
C | 4: 29am

Demi Rose bajó su cierre para redes, sus fans más que felices

Demi Rose bajó su cierre para redes, sus fans más que felices | Instagram

Demi Rose Mawby demostró una vez más porqué es una de las reinas de las redes sociales. La influencer decidió modelar para sus seguidores con un atuendo más que especial, pues había un cierre de por medio, que decidió ya no los separara más y decidió bajarlo.

La hermosa modelo británica modeló para su fotógrafo de lo más coqueta e incluso permitiendo close up a sus encantos, mismos que fueron tomados en diversos ángulos. Demi Rose brillaba con su belleza ante la cámara.

La influencer compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram, la primera, un close up frontal a sus encantos. La imagen dejó en evidencia que debajo del top de color amarillo de Demi Rose se encontraba un bonito interior de encaje a colores, esto gracias a que la famosa ex de Tyga bajó su cierre. 

Esta hermosa mujer que ha sido comparada con Kim Kardashian por sus prominentes curvas posó también de espaldas presumiendo lo bien que luce sus leggins y su pequeña y entallada cinturita; por último, la tercera fotografía, la capturó de frente y con una sonrisa muy inocente, cautivando una vez más los corazones de sus seguidores.

LEER
Kylie Jenner: La habitación de su segundo bebé tendrá de todo

ADMIRA A LA BELLA DEMI AQUÍ 

Demi Rose bajó su cierre para redes, sus fans más que felices. Foto: Instagram.

Las fotografías de Demi Rose fueron compartidas hace un día y han superado las 300 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram. Además, más de 2 mil comentarios han desfilado por su caja de comentarios, los halagos “llovieron” para la belleza de Demi.

Hace un par de días, los corazones de los seguidores de Demi Rose acababan de dar un vuelco con una fotografía de su ídolo en pijama y llegan más imágenes de Demi luciendo su belleza.
La fotografía en cuestión encantó a sus seguidores porque mostró a la estrella de las redes sociales en un lado más relajado, en pijama, pero más que atractiva, pues el vestuario no pudo contenerla.

La hermosa Demi Rose eligió para descansar en casa un pequeño cachetero que dejó ver sus piernas y donde estas pierden su nombre, además de su pequeña cinturita y bien trabajado abdomen y terminando de dejar a todos a sus pies ya que no cubrió sus encantos a la totalidad.

Con todo un aire de inocencia en su rostro, la estrella de Pretty Little Thing dejo en claro que no portaba interiores, paralizando el corazón de sus seguidores de inmediato.

Siendo aún una mujer muy joven, Demi Rose se ha consolidado como una de las reinas de Instagram. Definitivamente, es una de las consentidas de los internautas y ella lo agradece compartiendo contenido de forma constante y estando en contacto con ellos por medio de sus imágenes en historias. Demi no habla mucho en sus redes, pero sí ha compartido bastante de sí en imágenes, porque dicen más que mil palabras.

LEER
Alex Fernández, nieto de Chente, lanza desgarradora despedida

Demi la sido comparada con otras grandes estrellas del mundo del espectáculo como Kim Kardashian y sus hermanas por sus curvilíneas figuras y belleza única; sin embargo, lo más que ha convivido con la famosa familia es haber sido señalada como la mujer que le bajó Tyga a Kylie Jenner.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Jessica Cediel alardeó su hermosura y derritió Instagram

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Desde el balcón, Elizabeth Hurley eleva la temperatura con su perfecta belleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Elizabeth Hurley, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Elizabeth Hurley // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Ben Affleck habló de su relación con Jennifer Lopez y dejó una importante reflexión

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); JLo. Jennifer Lopez, Ben Affleck Fuente: Instagram JLo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Úrsula Corberó demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Úrsula Corberó, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Úrsula Corberó // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...