miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27.7 C
San Juan
C | 9: 49am

WhatsApp: Truco para recuperar todas las fotos borradas

WhatsApp: Truco para recuperar todas las fotos borradas | Pixabay

El día de hoy te enseñaremos un método con el cual podrás recuperar todas las fotografías que se encuentren borradas de WhatsApp, así que continúa leyendo para que aprendas paso a paso como es que puedes hacerlo sin problemas.

Si eliminaste las fotografías de tus conversaciones de WhatsApp y piensas que ya no podrás recuperarlas, pues no es así, ya que tienes una oportunidad para recuperarlas de inmediato.

Como podrás saber, el programa perteneciente a Facebook es uno en donde se pueden mandar todo tipo de fotos, videos y hasta mensajes para cualquier persona por medio de una videollamada, ahora que el distanciamiento social es necesario.

La verdad es que día con día recibimos imágenes graciosas de parte de nuestros amigos o simplemente en los grupos en los que estamos metidos.

Sin embargo, el problema sucede en que, a veces, esas fotografías tiende a ocupar algo de espacio en nuestro celular.

Es por esa razón que como consecuencia tendemos a borrar el contenido multimedia que no nos sirve en WhatsApp.

Si decidiste borrar una y te olvidaste de que quería conservarla, entonces deberás seguir los pasos para recuperar una imagen sin necesidad de programas externos.

LEER
Lizbeth Rodríguez presume su "cola aguada" al ritmo de la música

Uno de los requisitos que debes tener en tu dispositivo móvil es que cuentes con la carpeta que te permita ver todos los arichivos de almacenamiento de tu celular, en caso no cuentes con uno, puedes descargar el que desees desde la tienda oficial de Google Play.

PASOS PARA RECUPERAR UNA FOTO EN WHATSAPP

Cabe destacar que este es el único y verdadero método para que puedas recuperar una fotografía eliminada de tus conversaciones de WhatsApp:

  • Lo primero será entrar al navegador de la memoria interna de tu celular.
  • Una vez dentro tienes que buscar la carpeta WhatsApp.
  • Ahora simplemente anda a la carpeta Media.
  • En ese instante verás varias carpetas de WhatsApp.
  • Busca la que dice WhatsApp Images.
  • Ahora dentro podrás visualizar todas las fotografías que mandaste y que recibiste desde que instalaste la aplicación en tu celular.
  • Copia la que desees y muévela a la carpeta de Descargas.
  • Con ello habrás rescatado esas fotos eliminadas de WhatsApp y que siempre quisiste conservar.
  • Allí también podrás ver los videos y hasta los audios, incluso puedes chequear los estados antes de que desaparezcan.
  • Eso sí, tienes que activar la visualización de las carpetas ocultas.

Y así de sencillo es como puedes recuperar una vez más las fotografías que quieras tener aun tu celular, como puedes ver es sumamente sencillo.

LEER
Kimberly Loaiza llorando, le hicieron la broma más pesada

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Modo verano: Thalía nos regala un paisaje como solo ella sabe

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Yanet García encandiló con su hermosura y elevó la térmica al borde de la pileta

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Pepe Aguilar reveló sus sensaciones sobre una importante decisión de Ángela Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Instagram Fuente; Instagram Ángela Aguilar y Pepe Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE...

Ariana Grande enamoró a todos con una fascinante producción de fotos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ariana Grande, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ariana Grande // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...