jueves 2 𝖽𝖾 diciembre, 2021 |
24 C
San Juan
C | 4: 18am

Vicente Fernández, lo reportan muy grave, ¿está cerca el fin?

Vicente Fernández, lo reportan muy grave, ¿está cerca el fin? | AFP

¡Malas noticias para los seguidores de Vicente Fernández!, según Gustavo Adolfo Infante su salud se ha complicado, pues el pasado 15 de octubre ha reportado a El Charro de Huentitán muy grave, esto en su programa en vivo en YouTube. 

El periodista de farándula compartió para sus seguidores que los médicos reportan a Vicente Fernández Gómez muy delicado, contradiciendo lo dicho por el comunicado oficial que se comparte en las redes sociales del cantante mexicano y lo dicho por la familia, principalmente por Vicente Fernández Jr. 

Me lo reportan muy grave a Don Vicente, muy delicadito, muy frágil… en mal estado desafortunadamente al señor Vicente Fernández, así fue como Gustavo Adolfo Infante dio la noticia. 

El periodista informó a sus seguidores que retransmitirá las entrevistas que ha realizado a Vicente Fernández, a quien señaló de haber sido muy generoso con él y haber estado en contacto por muchos años. 

estaré recordando buenas entrevistas, yo he tenido la enorme oportunidad de estar muy cerca de Vicente por muchos años… Él ha sido muy generoso conmigo, agregó Infante. 

Ya en el programa De primera mano, Gustavo Adolfo se contactó con el enviado especial que se encuentra a las afueras del hospital donde se encuentra internado el padre de Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández desde el pasado 8 de agosto. Eliut Arce comunicó que el viernes acudió a muy temprana hora Doña Cuquita a visitar a su esposo. 

LEER
Rihanna luce encantos con espectacular abertura en su vestido



 

Las visitas a terapia intensiva son limitadas y aunque se trate de la familia Fernández, deben de seguir con cierto horario y orden. De 10 a mediodía es cuando generalmente viene Vicente Fernández Jr y Doña Cuquita, compartió el enviado especial. 

Diversos medios de comunicación están en alerta ante lo que pueda suceder con el estado de salud de Vicente Fernández, esto por los diversos rumores y ante el diagnóstico que la familia asegura “sigue estacionario”. 

Esta información llega después del lanzamiento de un artículo el pasado martes 12 de octubre en la revista TV y Notas, donde la periodista Laura Palmer aseguró que el cerebro de Don Vicente Fernández ya no está vivo. 

Palmer aseguró que solo el cuerpo del actor y cantante mexicano continúa con nosotros y que los médicos y la familia estarían esperando solamente que sus pulmones se detengan; aunque destacó que la familia no quería compartir el diagnóstico ya que esperan un milagro. 

Las afirmaciones de la periodista desataronla molestia de la Dinastía Fernández, sumamente molesto apareció Vicente Fernández Jr. a desmentirlo todo y a pedirle a Palmer que muestre sus pruebas. 

Respecto a lo sucedido, Gustavo Adolfo Infante contacto a Laura Palmer, quien le indicó que tiene pruebas de lo que escribió, por lo que el periodista de De Primera Mano asegura que ha de tener o el reporte de uno de los médicos del artísta o el mismo parte médico en sus manos. 

LEER
Así continuará la carrera de Alec Baldwin

Secundando esto, Palmer escribió en sus redes sociales sobre el tema y aseguró que aunque la situación cause molestia a la familia, los seguidores de Vicente Fernández tienen derecho a conocer la verdad sobre su querido ídolo y que lo que escribió es eso: la verdad.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Jessica Cediel alardeó su hermosura y derritió Instagram

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Desde el balcón, Elizabeth Hurley eleva la temperatura con su perfecta belleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Elizabeth Hurley, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Elizabeth Hurley // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Ben Affleck habló de su relación con Jennifer Lopez y dejó una importante reflexión

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); JLo. Jennifer Lopez, Ben Affleck Fuente: Instagram JLo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Úrsula Corberó demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Úrsula Corberó, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Úrsula Corberó // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...