martes 30 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27.8 C
San Juan
C | 11: 55am

La Fiesta Nacional del Sol levantó el telón en Tecnópolis







Fotos: Adrián Carrizo

Tecnópolis fue el escenario nacional donde se lució el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Con una puesta especialmente adaptada al escenario del Microestadio ubicado en el mega predio, San Juan se lució con “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes”.

Con la presencia de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y la secretaria de Cultura, Virginia Agote, el público se emocionó con la atrapante propuesta que mostró la cultura y la identidad local a través de una historia donde sus protagonistas viajan en el tiempo.

Después de la noche que cerró la última edición de la máxima celebración sanjuanina realizada en febrero de 2020, los artistas se reencontraron; esta vez, en un escenario nacional y transmitieron la emoción de vivir la primera de las once reposiciones que se llevarán a cabo durante éste y el próximo mes durante los fines de semana.

En esta oportunidad, hubo una readaptación para un escenario de menores dimensiones respecto al del Costanera Complejo Ferial. Este trabajo incluyó desde la reducción de cantidad de actores hasta la modificación de algunas escenas originales. Así, más de 150 trabajadores de a cultura pusieron en marcha su talento y profesionalismo, entre los que se encuentran 66 actores y el resto técnicos, productores, realizadores, utileros y directores.

LEER
Junta Rama Media y Superior reprogramó inscripción a interinatos y suplencias 2022

La siguiente función será este domingo 17 a las 17 hs, mientras que las próximas tendrán lugar el 22; 23; 24; 29; 30 y 31 de octubre y desde el 5 hasta el 7 de noviembre.

Para obtener las entradas, los interesados pueden hacerlo, gratuitamente, en el sitio web de Tencnópolis.



Modificado por última vez en Sábado, 16 Octubre 2021 01:29



Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado