martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
24.6 C
San Juan
C | 2: 49am

Lizbeth Rodríguez luce corsé con el que resalta sus encantos

Lizbeth Rodríguez luce corsé con el que resalta sus encantos | Instagram

Conquistando a miles de internautas Lizbeth Rodríguez la famosa youtuber compartió un par de fotos en donde está usando una prenda con la que resalta sus enormes encantos.

Lucir su belleza se ha tornado un juego sencillo para Lizbeth Rodríguez quien cada vez comparte más contenido que se acerca a subir un poco de tono, tal y como ocurrió con una de sus más recientes publicaciones.

Fueron dos fotos las que compartió esta bella modelo mexicana en su cuenta oficial de Instagram hace dos días.

Algo que siempre ha llamado la atención de la joven empresaria es que no tiene pena tanto en decir lo que piensa así como en mostrar su linda figura, a pesar de las críticas constantes de alguno internautas solo provocan que su popular aumente.

Lizbeth Rodríguez luce corsé con el que resalta sus encantos | Instagram lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez está usando un par de jeans en color azul claro además de un corsé que de inmediato se nota le quedaba algo pequeño, aunque también podría ser que debido a los movimientos que hizo este se movió de su lugar.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la primera foto está posando de frente, tanto se ha bajado esta prenda que es posible ver los parches que estaba usando para sus partes, incluso mencionó que alguien no podría saber de dolor si nunca se había quitado uno de estos.

LEER
Karla Souza sorprende a sus fans con picante foto enseñando “de más”

En cuanto a la segunda fotografía está posando de espaldas, luciendo sus encantos posteriores como suele hacerlo en algunas de sus publicaciones ¡Lizbeth es una coqueta empedernida!

Cabe recodar que la ex chica Badabun, quien fuera quien pusiera en alto el nombre de la empresa gracias al programa “Exponiendo Infieles”, es poseedora de enormes encantos resultado de una cirugía que desde hace tiempo tenía deseos de realizarse.

En ningún momento la youtuber se ha avergonzado de sus arreglos estéticos, inclusive en algunas ocasiones ha hablado sobre ellos con toda facilidad, esto sin duda ha ayudado a varios de sus fans.

ESCÁNDALOS DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Algunos de los fanáticos, seguidores e internautas han llegado a cuestionarse si su popularidad se debe a su talento o a las polémicas en las que se ha visto envuelta, una de ellas es de las más conocidas como la que ocurrió con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Esto ocurrió cuando aparentemente expuso al esposo de La Lindura Mayor siéndole infiel, lo mismo ocurrió con Luisito Comunica también otro famoso youtuber.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Cómo fue para Thalía la experiencia de cantar con Maluma

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Michel Brown explicó por qué sí estará en Pasión de Gavilanes 2

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Univision // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando!

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando! | Instagram El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny anuncia que ya se encuentra trabajando...

Lizbeth Rodríguez declara que es soltera y también virgen

Lizbeth Rodríguez declara que es soltera y también virgen | Instagram La coqueta youtuber y también una de las más polémicas en México Lizbeth Rodríguez...