martes 30 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27.8 C
San Juan
C | 11: 51am

Iglesia: perdió el control bajando el Colorado y casi se mata en un vuelco


Un tramo complicado como es el Alto del Colorado, en Iglesia, fue escenario en la mañana de este viernes de un vuelco que dejó a un hombre hospitalizado.

Fuentes policiales informaron a este diario que el aviso sobre el siniestro fue recibido en la Comisaría 22da alrededor de las 9.30 y fueron al menos dos los llamados que llegaron a ese sede policial: uno, del conductor de un camión cargado con combustible; el otro, el de un chofer de la empresa Clasur que pasaba por el lugar.

¿El sitio del accidente? la Ruta 149. Las fuentes del caso agregaron que el herido es de apellido Anes, tiene 40 años y manejaba una camioneta guía de la empresa Barrick.

En la Policía agregaron que el conductor es de Iglesia y viajaba solo hacia ese departamento. De hecho, Anes descendía el Colorado cuando, por causas que se investigan, perdió el control de esa camioneta Fiat Strada, según datos policiales.

El vehículo terminó yéndose hacia un costado y dio varios tumbos. Para cuando los otros conductores dieron aviso a la Policía, el herido ya había sido trasladado al Hospital Tomás Perón, de Rodeo.

Allí quedó internado el conductor, dado que que sufrió algunos golpes y raspones que, en teoría, no ponían en riesgo su vida, explicaron fuentes policiales.

LEER
Rawson: lo tiraron para robarle la bicicleta, golpeó con la cabeza en el pavimento y fue hospitalizado





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Un automovilista volcó en 9 de Julio

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Jáchal: un utilitario y una revisión que culminó con el secuestro de marihuana

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Un choque en un complicado cruce de Capital se cobró la vida de una joven

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...