sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
19.8 C
San Juan
C | 10: 58pm

Una nena sanjuanina y el calvario sexual que sufrió durante 2 años a manos de su propio primo


Manoseos, violaciones y amenazas. Todos esos abusos fueron los que sufrió una nena sanjuanina durante 2 años y el responsable de esos aberrantes actos fue su propio primo, un joven de 25 años.

Hace unos meses, la víctima le reveló el calvario que estaba viviendo por culpa de su pariente y la madre de esa niña radicó la denuncia en la UFI ANIVI.

Las pruebas fueron contundentes y el sujeto terminó preso. En las últimas horas llegó a juicio y como las evidencias en su contra eran abrumadoras decidió aceptar la autoría del hecho.

Y es por eso, que durante un juicio abreviado, el degenerado aceptó pasar 11 años en el Penal de Chimbas por cometer abuso sexual con acceso carnal en contra de su primita, precisaron fuentes judiciales.

Por una cuestión de preservar la integridad de la víctima este medio no revelará ningún dato del condenado. Trascendió a nivel judicial que los ultrajes comenzaron cuando la nena tenía 11 años.

Fueron manoseos hasta que finalmente la violó. Las fuentes del caso revelaron también que esos ultrajes se daban cuando la víctima y el victimario se quedaban solos. En ese contexto, la menor también recibía amenazas por parte del violador para que no contara nada de lo que pasaba.

LEER
Una gresca en la Villa Hipódromo terminó con dos apuñalados

Incluso, cuando se quedaba a cenar en la casa de la víctima, su primo aprovechaba para sentarse cerca de ella y manosearla por debajo de la mesa. De hecho, la atacaba hasta cuando lavaba los platos, informaron fuentes judiciales.

Cualquier ocasión era propicia para someter a la niña: una vez, ella fue a buscar el celular a la habitación de sus padres y allí su primo la violó. En otra ocasión, la sometió en el baño, según quedó acreditado en el juicio.

Las pericias en la víctima permitieron establecer con precisión las fechas en que ocurrieron esos ultrajes determinando que los últimos ocurrieron entre el 30 y el 31 de enero pasados.

Finalmente, la niña no aguantó más el calvario que estaba pasando y le contó todo a su madre. Y fue esa mujer quien radicó la denuncia el último 11 de marzo en el CAVIG.

Acorralado por las contundentes pruebas en su contra, el violador decidió aceptar el grave delito que le imputaron y fue por eso que recibió 11 años de cárcel, indicaron fuentes judiciales.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Agredió a su novia de 17 años y terminó detenido

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Sarmiento: viajaba moto, llegó al control de San Carlos, se cayó y quedó muy grave

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...