sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
12.3 C
San Juan
C | 7: 00am

La canción de Los Beatles que inspiró la carrera de Camilo Sesto


Ante todo vale destacar la enorme popularidad que siempre tuvo la banda londinense “Los Beatles”. Es incalculable en todos los aspectos y de eso no caben dudas. Fueron capaces de instalar su música en todos los rincones de la tierra, con un estilo que fue pura innovación y del que no se había escuchado hasta ese momento. En esa revolución, impactaron en la vida de Camilo Sesto.

Como era de saberse, en sus primeros tiempos les costó llegar a los oídos de su público más cercano, aunque en cuestión de meses lograron ser una inesperada tendencia en todo el mundo. Es muy sencillo recordar lo que significaron Los Beatles, sobre todo porque marcaron un antes y un después en la historia de la música universal.

Probablemente para comprenderlo mejor es significativo primero conocer la historia que los vinculó de forma curiosa con el legendario Camilo Sesto. Él perfectamente podría haber sido “el beatle” español porque llegó a manejar un nivel similar de popularidad en su país, rompiendo con todos los paradigmas.

"FUENTE: La Nota Positiva"

La canción de Los Beatles que inspiró a Camilo Sesto

En general, el descubrimiento de una pasión o de la vocación se da o por accidente o porque alguien inculca ciertos valores. En el caso de Camilo sucedió más por la primera opción y así es como surge la inspiración en Los Beatles.

Precisamente fue en el año 1962 cuando llegó a las manos de Camilo un disco con la grabación de “Love me do”. La canción que finalmente terminó con todas sus dudas y la que lo hizo confiar e inspirarse más que nunca en que su destino estaba claro por dónde iría.

Cabe destacar que para Camilo Sesto, “Los Beatles” representaban una auténtica inspiración en todos sus espectros. Pocas cosas eran tan atractivas para el cantante como la idea de escuchar algún sencillo de la banda en la radio.

Como tenía muy claro que ese sentimiento que tenía, también era el de todos, no dudó un segundo en incorporar varias canciones en su repertorio constituyendo el cancionero de su banda predilecta.

Con todas esas canciones, vale recordar que Camilo se presentaba en diferentes eventos y fue así que logró ganar sus primeros pasos importantes en el mundo de la música.

¿Te imaginabas que “Love me do” había sido la canción de Los Beatles que inspiró a Camilo Sesto?

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda se lleva la mirada de todos con su hermosura

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Belinda, Christian Nodal, Instagram Fuente: Instagram Belinda // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Romina Marcos, hija de Niurka, se lanza como cantante

Romina Marcos, hija de Niurka se lanza como cantante | Instagram Recientemente la bella Romina Marcos ha estrenado su primer tema musical “me dijeron que...

El poderoso mensaje de Thalía a favor de la lucha contra el cáncer de mama

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Thalía, Instagram, cáncer de mama Fuente: Instagram Thalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Yanet García elevó la temperatura con su provocativo y revelador atuendo (VIDEO)

La hermosa ex conductora de Televisa y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, cautivó a sus seguidores con su más reciente...