sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
23.9 C
San Juan
C | 8: 06pm

Belinda, conoce el secreto de su hermoso rostro las cirugías

Belinda, conoce el antes y después de su hermoso rostro | Instagram

Seguramente para millones de personas la cantante Belinda es un ángel caído del cielo inclusive casi la mujer perfecta y es que su belleza habla por sí misma, quizá algunos desconocen que se ha hecho algunos arreglos estéticos, por lo que te interesará conocer algunas de las cirugías que se ha hecho.

Algo que ha caracterizado a la intérprete de “La niña de la escuela” es su belleza, que por cierto parece irreal, sin embargo pocos saben que cuando era más joven lucía un poco diferente.

Hoy en día es algo más que usual que las celebridades y estrellas de la farándula se sometan a ciertos arreglos estéticos, algunos son apenas notorios y otros se identifican de inmediato.

En el caso de Belinda quien durante un tiempo estuvo alejada de los reflectores, cuando volvió a aparecer ante cámaras había cambiado un poco, claro que fue todo para mejorar su aspecto pues lucía mejor que nunca.

Cuando reapareció en telenovelas mexicanas fue al lado de Alfonso Herrera en 2009, en la novela Camaleones en donde ya se podían apreciar los cambio físicos y arreglos a los que se había sometido, sorprendiendo a todo mundo.

Estos cambios durante un tiempo dieron pie a las críticas sobre lo que se había hecho, algunos creían que era algo excesivo, pero para otros el trabajo con su rinoplastia fue excelente, hay quienes dicen que también resaltó sus pómulos.

LEER
El asombroso cambio físico de Reneé Zellweger que causó una enorme polémica en Hollywood

El 3 de enero se compartió un video en Youtube en el canal de Enrique Ibarra Dermatólogo en donde se explican algunas cirugías a las que se ha sometido la guapa cantante y actriz, este tiene como título: ¡Obsesionada con la perfección! / Belinda el sinfín de las cirugías estéticas…” 

El video tiene una duración de 8:17 minutos, a la fecha tiene 22,427 reproducciones y 82 comentarios, enseguida te lo compartimos.




A lo largo de la explicación que comparte el dermatólogo menciona que a pesar de que los arreglos y tratamientos estéticos a los que se ha sometido Belinda son ahora más evidentes, no han sido perjudiciales para su belleza.

Por el contrario afirma que la novia y prometida de Christian Nodal luce bastante bien y que estos cambios han sido bastante acertados.

Entre algunas de las operaciones que se ha hecho se mencionan hasta 11, entre aumento de sus encantos tanto superiores como inferiores con levantamiento gracias a un activador de colágeno que se aplica en algunas zonas del cuerpo, el resultado es bastante natural. 

También pudo haberse puesto ácido hialurónico en esta parte del cuerpo, levantamiento de ceja, púmulo, bichectomía, rinoplastia, inyección de colágeno además bótox en la frente y patas de gallo.

Claro que también se ha cuidado con una dieta estricta y seguramente ejercicio, lo cual es aconsejado por los médicos una vez que se hacen alguna cirugía, esto para mantener todo en su lugar.

LEER
Demi Rose presume en la piscina bañador de diamantes

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Rihanna habla sobre sus tatuajes y cual fue el mas doloroso

Rihanna habla sobre sus tatuajes y cual fue el mas doloroso | Instagram La famosa cantante Rihanna tiene un total de 20 sencillos pero significativos...

Yanet García paralizó las redes sociales con su belleza en medio de la naturaleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...

Cómo es el espectacular restaurante del cual es dueña Sandra Bullock: está en Austin, Texas y vende comida saludable

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

WhatsApp: Truco para recuperar todas las fotos borradas

WhatsApp: Truco para recuperar todas las fotos borradas | Pixabay El día de hoy te enseñaremos un método con el cual podrás recuperar todas las...